{[Capitulo 7]}

65 7 1
                                    

Empeze a estar en la finca mariposa, las que me atendían eran Aoi y Kanao, y los chicos me venían a visitar todos los días.
Pero no paraba de pensar en los sueños que tuve....¿sería algo de mi en el futuro?
Moriré? O alguna enfermedad mortal?

Nezuko:Giyuu

Giyuu:Si?

Nezuko:Dime algo

Giyuu:Dime yo respondo

Nezuko:En que piensas? Aoi y Kanao nos han contado que siempre miras la ventana y empiezas a pensar hasta el punto de recostarte para poder a pensar.

Es la primera vez que me hacía este tipo de preguntas, no sabía cómo responder y le dije la verdad, de lo que había soñado.

Y se puso triste y el brillo de sus ojos desapareció, ella tenía orejas ya que a veces no podía dormir y parecía como si estuviera muerta viva, se puso mal y me respondió triste.

Nezuko:Así que es eso.....

Giyuu: Nezuko yo...perdón no debí haberlo dicho....

Nezuko:No está bien, no te preocupes..

Cuando terminó el día Nezuko se fue y me dejó con Aoi quien me estaba dando medicinas, me sentí mal por ella al igual que sus amigos, ¿También reaccionaria así como Nezuko? Tal vez.....

No pensé más y me volví de a dormir, aunque no tuviefa sueño, no podía dejar de pensar en esos sueños¿La rencarnacion acaso existía?

Me hice Miles de preguntas las cuales no tuve respuesta, y no me dejaron dormir....

Tu partida tu llegada (giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora