Tn una chica de 18 era una joven chica que adoraba hacer "Origami" que es un tipo de arte a base de papel, algo así como una manualidad sin cortar ni pegar papel, en fin este era su primer día en la flota crux meridianam y se había despertado tarde.
-¡Ay no! ¡Voy a llegar demasiado tarde!- Ella exclamo mientras corría apresuradamente.
Cuando estaba apunto de llegar vio a una mujer de gran estatura y a un chico de contextura delgada hablando.
-Hola señorita- Tn jadea para recuperar el aire y continua con la pregunta -De pura casualidad sabe donde puedo encontrar a Beiduo?-
-Oh disculpe pero no puedo ayudarla...- Dijo la mujer.
-Comprendo, graci- Antes de terminar fue interrumpida por la mujer.
-Ay bobita soy yo la capitana, pero me llamo BEIDOU no beiduo. Recuérdalo, bien?-
-¡Ay discúlpeme!- Dijo tn afligida.
Esta fue una muy mala forma de comenzar una relacion pero parece que la capitana no estaba molesta, mas bien estaba... ¿Feliz?
Esta lleva a Tn a el barco, en el cual se la presenta a todos y parece que se llevo bastante bien con cada uno de ellos, algo que alegro a esta ultima dándole un poco mas de confianza que de paso ya le faltaba .
Mientras más tiempo pasaba en el barco más se daba cuenta que le gustaba mucho ese lugar, sin embargo las preguntas de todos la abrumaban un poco ya que la querían conocer mejor.
A la noche ella logro divisar una figura en lo alto del mástil. esto fue algo que le llamo bastante la atención y decidió ir a ver quien estaba ahí.
-Oh, hola kadehara.- Dijo Tn amablemente.
-Hola Tn, ven siéntate.- respondio el chico muy amablemente.
-¿Puedo saber porque esta acá señor?-
-Je, no me trates de usted, solo dime kazuha, bien? Y respondiendo tu pregunta me gusta admirar el basto cielo estrellado mientras el sol yace acostado.-
-Eso sonó... Algo poético, de casualidad te gusta la poesía?-
-Sí, la verdad si-
-Guau, que bien! Yo apenas puedo entenderla...-
Este comentario desato la risa del muchacho la cual se le contagio a tn.
Después de un tiempo Tn se comenzó a sentir cansada lo cual noto el chico.
-Hey, no crees que ya va siendo hora de dormir?- Pregunto el chico.
-Si tu no te duermes yo no lo are!- Dijo tn con confianza.
Sin embargo esta confianza desapareció cuando el chico se comenzó a reír, haciéndola sentir avergonzada.
Al cabo de un cuarto de hora kazuha sintió un leve peso en el hombro en cual no era nada más ni nada menos que Tn.-Qué no ibas a estar despierta hasta tarde?- el chico dijo esto en voz alta sin embargo Tn tenia sueño profundo por lo que se podía ver. -Bueno creo que tendré que llevarte hasta tu cama- Dijo este sin rodeos.
cuando busco una habitación se dio cuenta de que la única disponible era la suya por lo tanto tendrán que compartir la misma cama.
Este acostó a Tn muy delicadamente pero apenas se iba a ir esta se comenzó a poner intranquila asique este trato de calmarla, ella agarro una de sus manos con mucha delicadeza y la puso en su cabeza.
A Kazuha por algún motivo no le molesto, de echo le gusto y decidio quedarse con ella hasta la mañana.
¡Hola! ¿Qué te pareció el capítulo?
Espero que te aya gustado, tengo la idea de hacer capítulos cortos y que ire subiendo diariamente para que así sea mas contenido por semana y de la mejor calidad que yo puedo ofrecer.
También tengo la idea de interactuar con ustedes por los comentarios para escuchar, o bueno leer, criticas o ideas para continuar con la historia.
Les aviso que no pienso dejar esta historia en el olvido, al contrario aunque nadie la lea yo la terminare para que así algún día alguien encuentre esta historia y la disfrute tanto como yo al escribirla.
Soy Drehana y espero que tengas un lindo día, tarde o noche. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Kadehara Kazuha x Tn
FanfictionUna chica se une a la flota crux meridianam y ahí conoce a Kazuha, un joven samurai errante que por el momento se queda ahí. ¡Hola! Soy Drehana un gusto. Este seria mi primer Fanfic por lo tanto no sera el mejor pero aun así espero que les guste.