Entrenamiento (Espada ligera)

199 5 9
                                    

Aviso: Si tu quieres utilizar espada ligera lee este capítulo, si no lee el siguiente que es mas general. (Solo por flojera no voy a poner tildes a menos de que sea importante para la comprension de la lectura)


Tn estaba comenzado a hacer sus labores hasta que ve que sus compañeros estaban murmurando algo bastante felices, ella va a preguntar y estos le dicen que le pida a Kazuha ayuda para dominar la tecnica con la espada. 

-Que?! No no no no no, no me atrevo...- Dijo Tn apenada.

-Vamos tn no seas cobarde- dijo uno de los marineros

-Si, Furong tiene razon!- exclamo otro

-Ay esta bien...- Dijo tn a regañadientas.

-Bien entonces comencemos- Dijo kazuha el cual estaba escuchando todo desde lo alto del mastil.

-EH?! kAZUHA?!- dijo tn impactada

-Bueno si no quieres mi ayuda me puedo retirar- Kazuha dijo

-EH espera! Si, si quiero tu ayuda...-

-Bueno pues ven vamos a practicar en ese bosque de por alla-

-Bien-

Asi Tn y kazuha se fueron a entrenar y mientras lo hacian tn se dio cuenta de que era imposible ganarle a Kazuha.

-Ah... Como no te puedo dar ni un solo golpe?-

Tn a cada rato se quejaba pero despues de un tiempo logro darle un golpe en la muñeca lo que hiso que el soltara la espada.

-Ay kazuha estas bien!?- Dijo tn preocupada

-Si no te preocupes, de echo mejoras bastante rapido ,continuemos!-

asi este duo de personas se pusieron a practicar hasta el anochecer.



Hola hola, perdon por hacer este capitulo mas corto, es que como esta dividido en dos partes decidi hacerlo mas corto.

Como ya dije antes perdon por tardarme tanto en actualizar pero no volvera a pasar. 

Gracias a todos ustedes por leer y sin mas que decir yo me despido adios.

Kadehara Kazuha x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora