Ya faltaba poco para que comenzara en torneo crux y tn seria uno de los participantes, ella estaba muy nerviosa debido a que no tenia unas habilidades tan extraordinarias como para impresionar a la gente, o bueno eso era lo que ella pensaba porque al inicial el primer encuentro logró ganar sin ninguna dificultad, asi sorprendiéndose a si misma, pero luego penso que solo fue cosa de suerte.
-Jaja, te voy a destrozar pequeña niña!- Dijo un hombre de contextura musculosa hablandole a tn.
Sin embargo en poco tiempo tn lo derroto sin mucha dificultad.
Asi transcurrieron las rondas y tn logro ganar sorprendentemente.
Para su mala suerte le toco pelear contra el viajero algo que la estreso mucho porque el era una leyenda y alguien como ella no podria ganarle ni soñando, sin embargo, esa fantasia no fue cierta debido a que por un golpe de suerte ella logro ganarle asi pasando a la final.Viste a lo lejos como kazuha revisaba la caja en donde se encontraba el premio sin embargo cuando lo buscaron no lo encontraron y tuvieron que anunciar eso.
Estos se fueron en busqueda de el premio y un tiempo despues regresaron, resulta, de que el ladron fue tu contrincante pero al robar el premio quedo descalificado haciendote la ganadora.
Se te fue otorgado el premio y no era nada mas ni nada menos que una vision electro la cual al ser sontenida por tu mano comenzo a brillar algo que impresiono a Kazuha y a todo el resto de los espectadores.
Al final el capitulo no fue nada largo, que ironia. Estrañaba subir una historia por aca es divertido ver que alguien que no eres tu lee tu historia.
Les agradeceria mucho que le dieran a la estrellita y que comenten algo para saber que efectivamente estan leyendo la historia y que les gusta.
Yo soy Drehana y fue un gusto actualizar nuevamente. Nos vemos!
(312 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Kadehara Kazuha x Tn
FanfictionUna chica se une a la flota crux meridianam y ahí conoce a Kazuha, un joven samurai errante que por el momento se queda ahí. ¡Hola! Soy Drehana un gusto. Este seria mi primer Fanfic por lo tanto no sera el mejor pero aun así espero que les guste.