Todos en la flota crux estaban sorprendidos al igual que felices por tu victoria en el torneo, al igual que por el repentino brillo de la vision de Kazuha.
Ellos se pusieron a festejar y poco despues se emborracharon.-Hey tn, quieres un poco?- dijo alguien.
-No gracias, no tomo alcohol.-
-Vamos, solo un poquitito.- Dijo otra persona
Al ver que muchos querían que tomaras un poco de trago (Alcohol) decidiste tomar un poco, sin embargo lo que para ti parecía poco termino afectándote bastante.
-Ay, me siento mareada, donde esta Kazuha?-
-Estoy en frente tullo tn, porque tomaste?- Dijo kazuha preocupado
-Me insistieron mucho...-
-Tn... Una copa entera es malo, pudiste tomar un sorbito y ya.-
-disculpa es que no queria que se molestaran...-
-Bueno supongo que te entien- Kazuha no pudo terminar para cuando tn salto sobre el y lo abrazó fuertemente. -Tn que haces?- Él preguntó.
-Tengo sueño!- Ella protesto
-Vamos a dormir te parece?-
-No! Quiero quedarme contigo...-
Tn provocó que kazuha se sonrrojára un poco y al cabo de poco tiempo este se calmo y decidió llevarla a su cuarto pero cuando se quería ir ella lo agarro fuertemente de la manga.
-Hey tn sueltame.- La fuerza que esta le aplicaba no era mucha pero si se liberaba de su agarre ella haría un escandalo.
-No quiero!- Dijo tn en forma de protesta.
Al final Kazuha decidió quedarse a dormir con ella.
-Ay tn, eres un mar de sorpresas.- Dijo este poniéndose a pensar en algunas cosas del pasado.
Waaa casi no alcanzo a publicar este capítulo! Estoy pensado subir una historia del Trotamundos, que les parece la idea? Alguien de ustedes me pidió una historia de chonyung asique estoy en eso también asique bueno eso, tengo hartas cosas en mente pero poco tiempo! Espero que les aya gustado el capítulo y sin más que decir me despido. Soy Drehana rojas y tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Kadehara Kazuha x Tn
FanfictionUna chica se une a la flota crux meridianam y ahí conoce a Kazuha, un joven samurai errante que por el momento se queda ahí. ¡Hola! Soy Drehana un gusto. Este seria mi primer Fanfic por lo tanto no sera el mejor pero aun así espero que les guste.