Hojas

146 6 2
                                    

Kazuha estaba bastante ido, parecía que no dejaba de pensar en algo que en si no era malo, sin embargo era algo relacionado con tn. 

-Tn, hola.- Dice kazuha alegre.

-kazuha, hola. ¿Pasa algo?- Preguntas justo acertando en el clavo.

-Quería preguntarte si es que querías pasear por liyue aprovechando que estamos aquí...- Dijo algo timido.

-Claro, por que no?- Responde tn calmada sin pensar en todo el plan que tenia Kazuha en su cabeza.

Así este dúo le avisó a Beidou que querían salir y esta se los permitió sin dudarlo.
Kazuha y tn caminaron un par de horas charlando y de vez en cuando jugando hasta que una oja voló hacia la mano de kazuha y el la acercó a su boca y la sopló haciendo que esta sonara de una forma muy melodiosa.

-Kazuha como haces eso!!!- Dijo tn impresionada.

-¿Esto? ¿Quieres que te enseñe?- Tn asiente tras la pregunta.- Mira, tu agarras una hoja que este limpia, la doblas así y soplas.-

Terminando la explicación kazuha le entrega la hoja a Tn y ella repite los pasos, sin embargo, aunque sople y sople y sople no logra producir un sonido coherente.

-Ah, es imposible...- Dijo tn después de verse derrotada tras fallar en su intento por soplar la hoja.

Kazuha no respondió nada ante el visible enojo de su acompañante, mas bien parecía feliz por algo que tn no había divisado hasta el momento.

-Kazuha, por qué me estas mirando de esa forma?-

-Oh, por nada es solo algo sin importancia.-

Casi al mismo instante en el que kazuha termino la oración tn se dio cuenta de lo que pasaba, y es que ellos dos habían usado la misma hoja para soplar, algo que se puede interpretar como un beso indirecto.

-Kazuha, eh yo...- Dijo tn avergonzada.

-Qué pasa tn?- dijo kazuha fingiendo de que no se había dado cuenta de nada.

-No pasa nada, ven vamos al barco.- Propuso tn levantándose y ofreciéndole la mano a kazuha algo que este inmediatamente acepta.

-Oye, no crees que el que tu y yo hallamos soplado la misma hoja es algo parecido a un beso indirecto?-

-(Justo en el clavo, sabia que el se daría cuenta).-Pensó tn.

Y así esta pareja se fue a el barco con una tn avergonzada por el comentario de el chico y kazuha estando feliz por la verguenza de tn.




¡Hola! Disculpa por la demora en actualizar, se me va el tiempo volando y no me da tiempo a actualizar...
Estaba pensando en agregarle dibujos a mis historias mas o menos voy a hacer un dibujo de kazuha x tn por cada capitulo, y también quiero actualizar entre una a tres veces por semana, les parece?

Pero bueno, yo soy drehana y me despido!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kadehara Kazuha x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora