Tn estaba plácidamente dormida hasta que sintió un cálido brillo en la cara que provoco que abriera los ojos topándose con que estaba sosteniendo la mano de Kazuha y este estaba al lado suyo.
-¿¡Kazuha?!- Grito Tn alterada
-Al fin despiertas, ya son las 10 de la mañana...- Dijo el chico algo adolorido por el grito de Tn que justo fue en su oído.
-Pero, porque estas acá?-
-Tu fuiste la que se durmió en mi hombro y la que no me soltó en toda la noche- El replico.
-(Entonces me dormí abrazando su mano? Qué vergüenza!)- Tn pensó.
Después de esa incomoda platica tn y kazuha se ducharon y vistieron para comenzar el día.
Beidou y los demás tripulantes de el barco le van a explicar a Tn todo lo que tiene que hacer, sin embargo, a Tn le llamo la atención algo en particular.-Qué es "El Torneo Crux"?-
-Oh, el torneo Crux es un torneo en el cual distintas personas tienes peleas amistosas y el mejor de ellos gana un premio, yo me suelo encargar de dar el premio pero en esta ocasión kazuha lo ara.- Dijo Beidou bastante orgullosa.
-Pero si todos pueden participar seria algo injusto para los que no tienen visión, cierto?- Replico tn.
-Por eso es que no esta permitido que la gente con visión participe, para así mantener la igualdad de posibilidades para ganar- Dijo Kazuha.
-Oh entiendo! Pero que sera el premio?-
-Eso es un secreto por ahora Tn- Dijo kazuha juguetón.
Así el día transcurrió normalmente hasta que Tn hablo con algunos de los tripulantes.
-Hey tn, de donde vienes?-
Soy de (tu nación preferida).-
-Guau siempre he querido ir!- Dijo alguien de la tripulación.-
-y dime sabes pelear?- Pregunto una mujer de mediana estatura.
-No muy buena pero algo se...- Dijiste algo avergonzada.
-En serio? Y que arma utilizas? -
-Emmm utilizo (El arma que quieras).-
-Que bien en verdad que eres talentosa!-
-No tanto... En verdad lo unico que hago bien es hacer Origami... (Lo peor es que no me sirve para nada...)-
-Que es origami?- Alguien pregunto.
-Nada, Nada...- Dijo tn algo afligida.
-Bueno pues deberías participar Tn, los premios de los años anteriores han sido bastante buenos.-
-Es que en verdad no se pelear muy bien...-
-Entonces nosotros te ayudaremos!- Dijeron alegremente .
-Gracias chicos... en verdad gracias!- Dijo tn.
Así transcurrió el día con tn entrenando y kazuha observándola desde lejos.
-(Se ve muy linda cuando entrena, de echo, siempre se ve linda)- Pensó Kazuha.
Luego de un largo tiempo limpiando, cocinando, entrenando y haciendo otras cosas, Tn se fue a la habitación en donde despertó notando de Kazuha estaba en ella y pregunto.
-De pura curiosidad, esta es tu habitación?-
-Si, por?- El respondió.
-Es que... donde duermo?-
-Acá, al final, no hay más espacio.- El dijo con una sonrisa amable.
-Pero no te incomoda?- Tn pregunto
-No si eres tu- el bromeo haciendo que tn se sonrojara -Jeje, mira tu cara, lo decía de broma tranquila.-
Tn se calmo y prosiguió a dormirse.
tiempo después cuando estaba profundamente dormida fue observada por Kazuha quien admiraba su belleza y luego de un tiempo decidió dormir junto a ella así terminando el Día.
¡Ay no! Este capítulo me quedo más corto wa...
Aun así no esta tan mal, verdad?
estoy tan feliz, no solo yo estoy leyendo esta historia!
Por eso te agradezco mucho que leas esto, en serio!
Si te gusto esta historia te agradecería que me dieras una estrella o si quieres que corrija algo o agregue algo escríbeme en esa parte y yo arreglaré el problema.
Como dije anteriormente mi idea es interactuar con ustedes a través de los comentarios por lo tanto si quieres puedes escribir para tener una platica.Espero que estés disfrutando esta historia tanto como yo al escribirla y yo soy Drehana y te deseo un lindo día, tarde o noche, Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Kadehara Kazuha x Tn
ФанфикUna chica se une a la flota crux meridianam y ahí conoce a Kazuha, un joven samurai errante que por el momento se queda ahí. ¡Hola! Soy Drehana un gusto. Este seria mi primer Fanfic por lo tanto no sera el mejor pero aun así espero que les guste.