Kazuha se encontraba solo en su habitación pensando en lo que te había dicho el otro día, el quería confesar sus sentimientos por ti ya que aunque todo comenzó por una simple amistad avanzo hasta el punto de llegar a una atracción de Kazuha hacia parte tuya, sin embargo, este no sabia si ese sentimiento iba a ser correspondido o rechazado y el echo de que tu ya no quisieras juntarte con el lo atormentaba. El quería que ese sentimiento fuera correspondido y no rechazado por lo tanto este comenzó a pensar en alguna forma de decirte sus sentimientos sin que sea tan explicita como para incomodarte pero que seas capaz de entender lo que el te dice y así con un poco de suerte lograr fortalecer su vinculo afectivo.
Ya siendo de noche se juntaron como lo habían acordado el día anterior.
-Oh tn, pensé que no vendrías.- Dijo el aliviado.
-No te dejaría esperándome, eso seria algo bastante feo de mi parte.- Dijo tn tranquila.
-Gracias, en verdad te lo agradezco...- Dijo kazuha algo... Deprimido?
-Kazuha que sucede?- preguntó tn.
-Es que... Tn tu me gustas, y no de una forma amistosa, me refiero a que quiero ser algo más que un "Amigo" para ti...-
-...-
-Disculpame, se que fue una tontería decirte eso, solo olvídalo...- Dijo este mismo afligido y comenzando a irse.
-kazuha, y-yo... Yo también siento lo mismo por ti!!!- Gritó tn para que este no se fuera.
Kazuha se detuvo en seco y miro a tn con una mirada que solo decía que estaba impresionado. Ellos dos se quedaron mirando ambos sorprendidos, sin embargo tn corrió y abrazo fuertemente a kazuha. Este mismo se quedo quieto pero luego reaccionó y la abrazo de vuelta.
-Tn... Gracias...- fue lo único que dijo.
Hola, este capítulo fue más corto porque otra vez vuelven las actualizaciones diarias, o incluso puedo actualizar dos veces por día! Dime, te gusto el capítulo? A mi la verdad es que si, si puedes te agradecería que me dieras una estrellita y que me sigas. Sin más que decir yo soy Drehana Rojas y es un gusto escribir para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Kadehara Kazuha x Tn
FanfictionUna chica se une a la flota crux meridianam y ahí conoce a Kazuha, un joven samurai errante que por el momento se queda ahí. ¡Hola! Soy Drehana un gusto. Este seria mi primer Fanfic por lo tanto no sera el mejor pero aun así espero que les guste.