𝟬𝟲| 𝗔𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗖. 𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀

1.2K 59 4
                                    

Hélmer Herrera Buitrago conocido como Pacho en el mundo del narcotráfico, era reservado sobre todo con su vida privada, nadie sabía que tenía una hermana a excepción de algunas personas de su círculo más cercano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hélmer Herrera Buitrago conocido como Pacho en el mundo del narcotráfico, era reservado sobre todo con su vida privada, nadie sabía que tenía una hermana a excepción de algunas personas de su círculo más cercano.

Tú eras la encargada de llevar la administración de todas las mercancías y del dinero de tu hermano, desde que entraste al mundo del narcotráfico decidiste tener un perfil bajo dentro de este pues sabias que cosas turbias pasaban dentro y también Pacho estaba de acuerdo en esto ya que no quería que te pasara nada, eras su única compañía y sobre todo su gran soporte.

Hoy era un día en el que Pacho tendría un invitado por unos días en la finca, así que no sabía si sería buena idea que te quedaras con él y su invitado o que te fueras a tu casa, pero tu insistencia era demasiada.

- Pacho solo una noche y en la mañana me voy. - le insistías a tu hermano.

- _______ Ya te dije que no, deja de molestar con lo mismo. - respondió un poco molesto pues desde que te hablo acerca de ese famoso invitado no dejabas de molestar con quedar en la casa

- Ándale Pachito, solo una noche.

Pacho te miro por unos segundos y después le dio una calada a su cigarro para después exhalar el humo, no sabía si era buena idea de que te quedaras, pero tu hermano también quería cumplir aquel capricho, capricho que podía costar.

- Esta bien, solo una noche, ¿Entendido _____?

- ¡¡Si!! - chillaste de la emoción y te acercaste para darle un beso en su mejilla

- En la tarde llega. - te abrazo y beso tu cabeza, sin duda alguna seguías siendo su pequeña.

Se quedaron un rato así abrazados hasta que decidiste soltarte del abrazo e irte a tu oficina para terminar la contabilidad que tenías pendiente, trabajar con números era algo que gustaba así que el tiempo en la oficina no era terrible.

Escuchaste que tocaron la puerta, un "pase" de parte tuya hizo que aquella puerta se abriera y dejan entrar a Navegante a tu oficina.

- Señorita _____ su hermano la espera en el patio. - le dijo Navegante a _____

- Gracias Enrique. - le respondiste mientras quitabas tus lentes.

- No hay de qué. - asintió para a continuación salir de tu oficina

Soltaste un pequeño suspiro mientras acomodas tus cosas, saliste de tu oficina para dirigirte al patio donde tu hermano te estaba esperando, te pusiste a su lado y le sonreíste a lo que el asintió y saco un cigarro de una cajetilla.

El sonido del helicóptero se escuchaba muy cerca así que sabias que su invitado se encontraba dentro de este, el helicóptero hizo el aterrizaje en el gran patio y de este salió un hombre alto, bien parecido y vestido de negro. Este se agacho un poco y se acercó a ambos hermanos.

𝗡𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗼 || 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora