𝟬𝟰| 𝗣𝗮𝗰𝗵𝗼 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮

381 29 2
                                    

Warning: Sabemos que Pacho gusta de los hombres pero hice este os en un universo alterno, así que disfrútenlo.

Ser la única hermana de Pablo Escobar era algo difícil desde que tenía el control de toda Colombia con su imperio de la coca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser la única hermana de Pablo Escobar era algo difícil desde que tenía el control de toda Colombia con su imperio de la coca. Era algo sobreprotector contigo, no te debaja salir sola a hacer tus compras pues tenia miedo de que pasara algo, cuando tenías la oportunidad de salir a escondidas de el la disfrutabas al máximo pero sabías que al regresar escucharías sus sermones.

Hoy era uno de esos días donde tú hermano estaba dándole las últimas indicaciones a su personal para que la reunión con sus demás socios y familia se sintieran a gusto, sabías que Pacho vendría así que está podría ser tu oportunidad de acércate a el y que tú hermano no interviniera.

— Eso es todo, por favor empiecen a recibir a los invitados.— le dijo a sus empleados y su mirada se poso en ti.

— Yo no hice nada.

Alzaste tus manos en forma de defensa

— No pero Pacho va a venir y sabes que no te quiero muy cerca de el.

Rodaste los ojos para a continuación mirarlo

— Por favor Pablo, Pacho ni siquiera me voltea a ver.

— Hagase tonta si he visto como el te mira y como tú lo miras a él.

— Ya pues, ¿Quieres que me quedé en mi habitación para no verlo?— le respondiste de manera sarcástica.

— Hágale pues, ya te dije.— te volvió a amenazar, miro que sus invitados empezaron a llegar y fue con ellos.

— Ya veremos.— susurraste viendo cómo tú hermano se iba

La comida transcurrió de lo más divertida, la gente reía, hablaban de los asuntos del negoció entre otras cosas, en todo ese tiempo pudiste sentir la mirada de Pacho sobre ti a lo que tú le regalabas una que otra sonrisa coqueta.

— No, no mami deme eso yo lo llevo a la cocina.— viste que tú madre se quería llevar unos platos a la cocina, así que los tomaste para tu llevarlos. 

— Gracias mi niña.— te sonrió

— No hay de que.— le devolviste la sonrisa y fuiste rumbo a la cocina.

— Permiso, iré a fumar un cigarro.— les dijo pacho a los que estaban en el mesa y fue detrás de ti ya que por ahí también se podría salir al patio.

— ¿Me está siguiendo señor Herrera?.—

— Le mentiría diciendo que no, pero una belleza como usted es inevitable de seguir.— se puso detrás de ti pues estabas de espaldas.

Soltaste una pequeña risa juguetena.

— ¿Se te ofrece algo Pacho?.— sentiste como este puso sus grandes en tu cintura y las apretó, no pudiste evitar soltar un pequeño suspiro.

— Sabes lo que quiero de ti ______.—

— Pacho sabes que lo puede pasar.— te diste media vuelta para quedar frente a el.

— Vamos _____, no puedes siempre hacer lo que hermano te pida.

— Lo sé pero ¿Si te pasa algo?.— pasastes tus brazos detrás de su cuello

— Lo único que puede pasar es que Pablo vaya a mi casa, me de un puñetazo y me diga que cuide a su princesa.—

Solte un pequeña risa sabías que eso sería lo peor que podría pasar conociendo a tu hermano

— Tienes razón que más da.—

— Eso eso lo único que quería escuchar de ti.—

Pacho se acercó y te comenzó a besar a lo que correspondiste gustosa, te sentías en mismísima gloria besando a Pacho. Sentiste como el beso comenzaba a subir de tono, este te subió a la isla de mesa donde esté de puso en medio de ti.

— Pacho y si viene algo.— le dijiste algo agitada.—

— Nadie nos vas escuchar, todos están entretenidos en la fiesta.

— Más te vale.— lo volviste a besar.

**************************************

Un pequeño o.s de Pacho, hasta ahorita la actualización porque pues apenas recorde que tengo este libro jajaja, espero seguirles actualizando más seguido. Espero lo disfruten. <3

—this_dum0o

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗡𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗼 || 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora