Capítulo I

3.2K 132 27
                                    

Capítulo I:

.

.

MARIPOSAS

.

.

Mariposas.

.

.

Sakura.

.

¡Ah!

Era lo único que podía hacer, gemir y jadear y morder mis labios evitando que fueran demasiado altos. No podía olvidar que estábamos en su casa y su padre estaba abajo preparando el almuerzo.

¿Te gusta? Pregunto.

―Si, por favor. Hazlo― Rogué mientras abría más mis piernas.

Estábamos acostados en su cama. Él tenía su cabeza entre mis piernas, yo estaba con la falda escolar por encima de la cadera y mi ropa interior estaba tirada cerca de la puerta.

Sentí su lengua pasar a lo largo de mi intimidad y llegar hasta mi pequeño botón. Su lengua comenzó a entrar y salir de mi vagina mientras sus dientes chocaban contra mis labios vaginales.

¡Ah!Gemí muy fuerte ―Mierda Mordí mi labio inferior y apreté las sábanas con las manos.

Ya no aguantaba más.

.

Desperté de golpe, las pequeñas gotas de transpiración caían por mí frente a mis mejillas, mi pecho subía y bajaba y sentía un inmenso calor en mi bajo vientre, no puede ser que soñará otra vez con él. Después de tantos meses seguía pensando en él, debía olvidarlo, aunque ahora sería imposible, iniciábamos el último año de secundaria y estaríamos en la misma clase.

Me di una ducha de agua fría, seque mi largo cabello y me hice una desordenada media cola, algo de maquillaje y me coloque el uniforme; una camisa blanca, manga larga doblada hasta mis codos que tenía el escudo del instituto en el bolsillo ubicado en mi seno izquierdo, por encima un chaleco de hilo color verde oscuro y una falda tableada del mismo tono, medias blancas y zapatos negros.

Baje a desayunar, mi padre ya se había ido a trabajar, lo cual agradecía. Limpie lo que había ensuciado dejando todo en su lugar y salí camino al instituto.

.

― ¡Sakura!― Escuche que gritaban a mis espaldas.

Una hermosa rubia de ojos verdes se acercaba corriendo a mí.

―Temari―

―¿Lista para el primer día de clases?― Yo solo hice una mueca con la cara ―Ya, tranquila. Después de dos meses y medio volverás a verlo, es normal, estás nerviosa. Pero tú tranquila― Aseguro mientras sacaba dos barras de chocolate de su bolso entregándome una.

―Gracias― Susurre mientras la tomaba entre mis manos ―Este año no estarás conmigo― Me queje dándole una mordida a la barra de chocolate.

―No, pero estarás con la zorra― Dijo divertida ―Aunque la odie, ella es buena amiga contigo y te cuida. Eso sí, si te hace algo, tu dime― Dijo elevando su puño al aire, yo solo reí divertida.

Mariposas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora