Capitulo II

1.8K 116 13
                                    

Capítulo II:

.

.

MARIPOSAS

.

.

Cerveza. Mucha cerveza.

.

.

Sakura.

.

¿Lo dijiste sí o no?

No, ya te lo explique yo

¡Eres un mentiroso, confié en ti, eras el único aparte de Ino que lo sabía!

¡Con un carajo, ya cállate! Todos nos están viendo, ya te dije que yo no fui

No te creo, es más, ya no quiero volver a verte

.

.

¡Mierda! Otra vez. ¿Por qué últimamente soñaba tanto con él?

Me levante despacio, estaba bastante agitada y transpirada, tome una pequeña ducha, me cambie y baje las escaleras al living.

―Papá― Susurré mientras lo veía tirado en el sillón, tenía una botella de vodka a medio terminar en su mano y otras más regadas en el suelo.

Tome una cobija y lo tape con ella.

―Descansa, papá― Susurré mientras besaba su frente.

La verdad la relación con mi padre era pésima, más después de lo de mi madre, pero no dejaba de ser mi padre.

― ¡Sakura!― Escuche el grito en cuanto puse un pie en la acera.

―Temari―

Nos encaminamos al instituto, bueno, yo al instituto, ella a la universidad.

―Tengo un rato libre ¿Te quedas conmigo?― Mencionó Temari haciendo ojos de cordero degollado.

―No, tengo clases―

―Anda, si eres una de las mejores de la clase. Además es biología, a ti te va súper bien. Por favor, aquí todos son unos cerebritos, no tengo amigos― Comento de forma dramática

―Bien, vamos― Acabe aceptando mientras rodaba mis ojos y nos encaminábamos al interior de la universidad.

La verdad era que me iba muy bien en clases, claro menos en los idiomas, pero dejando eso de lado, me iba muy bien en el instituto. En el camino nos encontramos con Rin. Ella solía asistir al instituto con nosotros.

―Las colegialas no pueden estar aquí― Remarco con su chillona voz mientras meneaba su lacio cabello.

―Me acompaña a mí y yo si estudio aquí. Muévete― Dijo Temari mientras pasábamos por su lado y nos encaminamos al jardín ―Idiota― Murmuro fastidiada viendo a Rin con sus amigas ―¿Por qué dejas que te trate así? Si sigues de tonta, te pasaran por arriba― Me recriminó.

―No importa, además no es como si la opinión de Rin fuera muy importante en mi vida―

―Como sea― Dijo rodando sus ojos ― ¿Cuidas bien de Shikamaru? No quiero que la zorra perdón Ino, se le acerque― Menciono divertida.

Mariposas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora