capitulo 3

431 37 3
                                    

Raquel. 3

Veinticuatro años después...

Bueno mi nombre es Raquel Hoffmann soy hija de la difunta Rachel James tengo veinticuatro años. ella murió cuando nací me crío el doctor que atendió su parto y es como mi padre desde pequeña me dijo quién era mi madre y lo que hizo. Cuando cumplí doce años  encontré un cofre que era de madre y encontré todas las cartas videos y todo lo que mi madre hizo antes de yo nacer.

En esa carta dice quién es mi padre mi familia y si tengo tres hermanos más ellos se la da que son el centro del mundo.

Pero todos pagarán muy caro lo que le hicieron a mi madre.

Reviso la foto de mis hermanos. Se ven que llevan el gen morgan. Gracias a todo los dioses yo no erede nada de esa familia.

Soy igual a mi madre somos como dos gotas de agua el que la conoció va a creer que soy ella pero en versión joven ya que mi madre era una ninfa y soy igual cuerpo de infarto.

Se lo que mi supuesto padre le hizo a mi madre en estos doce años lo e estudiado.

El pagará por todo lo que le hizo a mi madre tengo los documentos como mi madre es inocente de aquella acusación que le hicieron y no permitieron que ella se defendiera y mostrará su inocencia.

Término mis ejercicios la rutina. Cuando cumplí 5 años mi padre adictivo me metió en una academia de defensa personal e aprendido toda clase de defensa y también me an hecho aguantar el dolor eso lo elegí yo cuando cumplí doce años para aprender a soportar el dolor.

Tengo varias carreras universitarias soy muy inteligente.

Mañana me mudo a Londres para poner en marcha mi plan el imperio Morgan va a caer.

Llego a mi casa y llego voy a la cocina y me voy a la cocina mi padre no está, a esta hora está en la clínica es un ginecólogo de los mejores del país.

Me bebo un vaso de agua y busco unas galletas y una malteadas para comer... Después que como voy a mi cuarto y me doy una ducha y me acuesto a dormir.

***

Aquí otro capítulo si tengo errores dígamelo.

pecado mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora