capitulo 9

417 34 9
                                    

Christopher. 9

Últimamente no puedo dejar de pensar el la traidora. Que fue de su vida no lo sé y esa desconocida es igual a ella el nombre es casi igual, tiene que ser su hija pero con quién será hija mía no tiene ningún parentesco conmigo.

Estoy en mi oficina bebiendome una botella y la puerta suena bruscamente y entra mis hijos desesperado junto a Patrick.

Papá me habla mi hija. Que pasa hija prende la televisión.

Patrick lo hace y veo como uno de mis edificios de mis empresa se desploma en mil pedazos.

Que coño es eso quién quiere destruirme de esa forma.

Veo como llega un correo de origen desconocido. Lo abro y leo. (ESTE ES SOLO EL COMIENZO DE MI VENGANZA Y EL IMPERIO MORGAN CAERA)

Mis hijos ven el correo y quedan en shock. _Quién te odia tanto Morgan, me pregunta Patrick. _Tantos enemigos que tengo.

Damon.

Veo las noticias un edificio de 80 pisos que le pertenece a los Morgan donde esta una de las principales empresas de su imperio.

Ese si es un atentado por todo lo alto como no se me pasó por la cabeza esa idea primero desabilitar economicamente.

Sigo con mi trabajo creando una nueva droga se trata las dos que hizo mi padre pero junto con el antídoto no mata a la persona pero si se convierte en mi esclavo.

Lleva otros químicos de plantas medicinales que sirven como drogas letales pero no mortales sirven para que ellos hagan lo que uno le pida estando consientes.  LD.SO.CO. y cómo va con el antídoto no tiene cura. ( LA DROGA DE LA SUMICION ENTANDO CONSIENTES.)

Término con mi trabajo ya tengo mi droga en casi lista mis rata de laboratorio a reaccionado de maravilla.

Salgo y me voy a cerrar un trato con un traficante Norteaméricano....

Después de una hora llego al lugar de encuentro jack Smith.

Llego ago la reunión donde me pide una buena cantidad de droga el trafica con droga como la heroína y cocaína.

Después de tres horas cerramos el trato y me voy a mi casa.

Mi celular suena y es una llamada de mi principessa.

_Alo italiano como estas. _Ahora mejor escuchando tu voz.

_Y a mi también me gusta escuchar tu voz mi italiano.

_Nos vemos esta noche para cenar que dices. _Me estás invitando a una cena a italiano. _Si tu lo quieres así, así será.

Seguimos hablando un rato más asta que corta llego a la casa y me voy a descansar esta noche tengo una cita con mi diosa. (Mía dea).


****

Bueno inventé unas cosillas como por ejemplo la droga.

pecado mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora