Raquel.
Esta noche tengo una cita con el hombre de ojos negros como la noche.
Lo investigue y es igual a su padre, su padre fue otro hijo de puta con mi mamá.
Pero mamá no lo amo y eso lo llevo a la obsesión tal vez con el fuera sido feliz, no se pienso eso.
Se que por años duro en guerra con Morgan por la desaparición de mamá.
Su error fue la droga, que forma de conquistar.
Pero su hijo me vuelve loca y el beso que nos dimos me tiene en el limbo.
Término mi entrenamiento mi profesor es muy estricto. El muy maldito me pone los entrenamiento más duros idiota.
_No te quejes Raquel, porque te gusta los entrenamientos inhumanos o se te olvido.
_No, no se me olvidó idiota. _Jajaja se ríe el invecil.
Salgo del área de entrenamiento y me voy a mi cuarto para bañarme y quitarme todo este sudor que maresco una marrana.
Llego y me voy a la ducha dejo caer el agua caliente que relaja mis músculos adoloridos, después de media hora en la ducha, salgo y voy a mi armario y busco una piyama para dormir.
Pongo la alarma para las siete. Me acuesto y pensando en el espécimen italiano me quedó dormida.
Despierto por la alarma que suena son las siete de la noche.
Me levanto y voy al baño me baño consiento mi piel por media hora después que estoy lista salgo y me voy al armario.
Busco un vestido dorado con escote en forma de corazón.
Me lo coloco no uso ropa interior ya que la tela no permite usar ropa interior. El vestido me llega a los tobillos es muy hermoso.
Me arreglo y después que obtengo el resultado que quiero salgo de mi cuarto y voy al livin cuando llegó el hombre que me quita el sueño está esperándome. O se a qué hora llego pero esta guapísimo.
_sei Moltó bella mia dea. _e anche tu mío demone degli inferi.
El me ofrece su brazo lo agarro y salimos de la casa nos montamos y vamos a la cena.
Después de media hora llegamos al restaurante es muy hermoso y lujoso es uno de los más caros de Londres.
Bajamos del auto y entramos, no llevan a la mesa que está recepciónada para nosotros.
Nos sentamos y pedimos vino y la especialidad de la casa.
Brindamos y Cenamos entre plática y besos de ves en cuando.
_Mi piace e voglio essere più che amici. _Anche tu mi piace molto e ce voglio essere più di un amico.
Nos besamos y nos dejamos llevar por la lujuria. _Quedate está noche conmigo mi diosa. _Esta bien me quedaré contigo.
Nos agarramos las manos y salimos del restaurante. Pero no se porque presiento que alguien me vigila.
****
Traducir.
Estas muy hermosa mi diosa. Y tú también mi demonio del inframundo.
Me gustas y quiero ser algo más que amigo. También me gustas y si quiero ser algo más que amigos.
Aquí otro capítulo espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
pecado mortal
Fanfictionlas decisiones en la vida te lleva a un rumbo diferente, y al final del caminos tu enemigo es tu propia sangre, y que se siente que un hijo te odie asta para matarte. y ese odio se alimentó y creció porque creció solo porque perdió lo más preciado e...