Raquel. 4
_Estas segura de lo que vas hacer Raquel? Me pregunta mi
padre. _Si papá quiero que el nombre de mi madre quede limpio y todos pagará. Por lo que le hicieron._Mi niña tienes mucho odio en ese corazoncito. _Papa sabes que mamá sufrío mucho tu la viste sufrir. _Si mi niña y dio todo por ti.
_ves es hora de que yo haga algo por ella. _Y cuando te vas para Londres. _El lunes salgo voy a pasar estos últimos días contigo.
Así paso el día con mi padre, salimos al cine y paseamos por varias tiendas de Munich.
Mi padre me regaló un collar de oro blanco con un díamante azul en forma de una gota de lágrima, dice que es igual a mis ojos.
Si mi padre es multimillonario y nunca me faltó nada.
_Hija cuando llegues a Londres aya tienes una mansión y carros para ti que no te falte nada. _Gracias papá por nunca abandonarme. _Se lo prometí a tu madre que te protegeria y yo cumplo mis promesas.
Después de pasar un día de padre e hija nos vamos a la casa.
Me voy a dormir papá estoy cansada. Llego a mi cuarto me voy al baño y me doy una ducha después de media hora salgo me pongo una ducha y me acuesto a dormir.
.....
Despierto por el sonido de los pájaros. En los árboles. Me levanto y voy al baño ago mis necesidades y después me baño, salgo y me visto con ropa abrigada ya que está haciendo mucho frío.
Llego a la cocina y el desayuno está listo, lo agarro y me voy al comedor ha desayunar.
Después de que ya he desayunado recojo todo lo llevo a la cocina la chica de servicio está hay. _Señorita no se fuera molestado, yo lo iba a buscar.
Le ago un asentimiento de cabeza ya que no soy una persona muy sociable no confío en nadie.
No tengo amigos nada en la única persona que confío es en mi padre. Los amigos no existen. Mi madre es el ejemplo de eso.
Después de desayunar me voy al despacho a hacer mi investigación.
Nombres Christian Morgan Lancaster. Edad 24 años. El próximo heredero del imperio Morgan junto a sus dos hermanos es un militar y es coronel.
Hermano gemelo. Dilan Morgan Lancaster. Edad 24 años. Uno de los herederos del imperio Morgan es capitan.
La hija del empresario Christopher Morgan y su esposa gema Lancaster la primera mujer Morgan.
Milenka Morgan lancaster edad 20 años heredera teniente.
Veo las fotos todos tiene el gen morgan todos tienen los ojos grises.
El mundo no sabe que soy la mayor mujer Morgan de la historia.
Pero ese título no me gusta para nada.
Gracias a los dioses o tengo que luchar con que me reconozcan como una Morgan.
Bueno también estoy en la academia militar de la fefm ya que un tío de papá es general.
Dereck Hoffmann y bueno mi padre es Daniel hottmann.
*****
Voten y deje. Sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
pecado mortal
Fanfictionlas decisiones en la vida te lleva a un rumbo diferente, y al final del caminos tu enemigo es tu propia sangre, y que se siente que un hijo te odie asta para matarte. y ese odio se alimentó y creció porque creció solo porque perdió lo más preciado e...