capitulo 5

413 36 3
                                    

Damon.

Estoy en Italia, el lunes viajo a Londres a encargarme de algunos asuntos mi padre me dedico el poder. Cuando cumplí dieciocho años, ahora tengo veintisiete años, soy mejor que mi padre se hacer las drogas más letales pero también ago el antídoto.

Paso el fin de semana entre papeleo y en los laboratorios.

Mañana me voy a Londres no sé por cuánto tiempo me voy en un avión comercial.

Paso el día entero en el laboratorio con mis experimentos.

Ya es de noche y me voy a mi casa.

Llego a casa y entro subo a mi habitación llego y me doy una ducha salgo del baño y me visto.

Abajo al comedor para cenar con mi hermano y mi primo.

....

Estoy listo para irme para Londres. llego al aeropuerto y espero que llamen. Vuelo 126 destino Londres.

Subo y quedó en primera clase. La azafata me ofrece algo de comer solo pido un trago y trabajo desde mi computadora.

Después de cuatro horas llegamos a Londres. _por favor abrocharse los cinturones vamos a aterrizar.

El avión desciende y llegamos al aeropuerto internacional de Londres.

Todos bajamos al rato desciende otro avión por lo que veo viene de Alemania.

Llego y voy al estacionamiento voy mirando mi celular cuando chocó con alguien y levanto la vista. Y por todo los dioses es una hermosa mujer.

Ella me mira y el azul de sus ojos me parece alguna vez a verlo visto es hermosa y tiene un cuerpo de infarto que mi polla se despierta.

_Disculpa me dice ella, por lo que veo es alemana por su acento. _Tranquila. Le digo.

Ella se despide y se va tengo que saber quién es ella será mía.

Llego a casa y llamo a mi amigo que es uno de los mejores hacker de Italia.

Marco el número y repica asta que contesta. _Alo massimo como estas?  _Bien amigo. _Necesito un favor tuyo métete a la base de datos del aeropuerto de Londres busca una chica de ojos azul pelo negro azabache y cuerpo de infarto y me averiguas todo.

_Ok amigo te mando todo en una hora.

Voy a mi despacho y me pongo a revisar unos papeles. Esta pelea de la fefm y la mafia rusa ya me tiene cansado voy a tener que hacer una droga que sea letal para mi enemigos.

Después de una hora me llega el correo. Lo abro y veo a la chicha de hace rato.

Nombre: Raquel Hoffman. Edad; 24 años. Nacionalidad alemana padres desconocidos es hija adoptiva del famoso doctor ginecólogo y toxicologo Daniel Hoffmann. Vaya pero si es una caja de sorpresa esa familia también pertenece a la rama judial de la fefm.

Oficio empresaria administración y arquitecta bailarina profesional y tiene un doctorado en medicina de criminología.

Vaya es una joyita  pero eso no es lo que me llama la atención si no que es científica es una genio en la ciencia es especialista diseñar dispositivo  de rastreo de largo y corta distancia dice que puede diseñar un dispositivo asta para llevar un  jet a su destino sin piloto.

Es hermosa y es mi complemento para mis planes. Serai mia mia bella principessa.

***

Aquí les narri nuestro protagonista.

pecado mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora