Ella estaba entrando al local donde compraría algo de cenar o al menos algo que llegará a esa categoría.
Escogió una sopa ramen.
Mientras se preparaba en el microondas reviso sus notificaciones ya que mientras iba hacia ahí sintió su celular vibrar en su bolsillo.
Jackson...
(06:48)
‐Maldita rata. ¿Cómo te atreves? Te faltan 3 hojas. ¡Ya te di lo acordado! DAME LO QUE FALTA.Lucía.
(07:01)
-Te entregue todo, yo misma lo conte.
Intento recordar si lo dejo quizás en el aula donde se encontraba, tirado o algo así, pe-
Abre sus ojos demasiado como para asustar a cualquier persona cerca de ella.
(07:03)
-Disculpa, ya recordé.
-Camino a tu aula tropecé con alguien y todo se regó.(07:03)
-Pues necesito que consigas eso y rápido.Y cerró el chat. ¿Cómo encontraría esas hojas con una persona que no conoce? No sabe ni en qué aula va. Aunque sólo sabe que es una persona "popular" o conocida.
La verdad es que no se entera casi de nada, ella va a estudiar.
Tres "Pi, pi, pi" repetitivos la sacan de sus pensamientos.
Saca la sopa ramen para después comenzar a comerla ahí mismo en el local, camina para sentarse en un banquito que tiene vista hacia la calle con una hermosa y grande ventana.
Le encanta comer ahí, con tan sólo ver los árboles moverse por el leve viento que hace la hace sentir acompañada.
Tira el vaso a la basura y después sale del local sacando una caja de pastillas de su mochila gris.
Se traga la pastilla con un chorrito de agua.
Comienza a caminar a su departamento sólo centrándose en sus pensamientos.
07 minutos.
Después de 07 minutos que se le hicieron eternoos llega a su departamento, paso por la misma rutina, sonreírle amablemente a el guardia, subir al ascensor, marcar el piso a donde va, bajarse y caminar a su apartamento.
Lo de siempre.
Quita sus zapatos en la entrada y después se pone sus sandalias, deja su saco arriba de un cajón y se pone a hacer algunos trabajos suyos y de otras personas.
8:40 p.m...
Ya había terminado lo pendiente y ahora le falta algo en ese etc de hace un rato (En el prólogo) iba a trabajar.
Toma el último sorbo de café dejando la taza en el lava platos para un rato más lavarla.
En la entrada se encontraba su bolso de tela arriba del mueble donde siempre deja sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una Casualidad...
Short StoryLucía creyó por un momento amarlo, era tan agradable. Fue una casualidad tan linda haberse encontrado por primera vez en su lugar favorito. Ese punto de vista hacia él se acabó tan pronto se entero... Lo compatibles que eran, todo en lo que eran u...