Capítulo 04.

1 0 0
                                    

Yacía sentada en una banca del lugar esperando que los mareos acabarán viendo a unos pecesitos frente a ella.

—Me hubiera quedado en mi casa—Murmura para ella misma apoyándose de su mano en su mentón.

Cuando se siente un poco mejor y los mareos son leves (Siguen igual, pero está intentando ser positiva) se levanta de la banca y comienza a ver todo a su alrededor.

Pasa por un pasillo con una enorme pecera a su alrededor con todo tipo se peces.

Da una vuelta completa para verlos totalmente emocionada sin importar la gente a su alrededor.

Ya quiere ver a las tortugas ya que la mayor parte de la gente va hacia allá y no quiere estar entre todas las personas como ahora.

Así que retoma la caminata y al dar el primer paso se derrumba casi cayendo al suelo...

Si no hubiera sido por un chico estuviera sangrando y con la cara deforme.

Este tipo la carga como una princesa llevándola rápido a su auto empujando a gente avisando que se quiten.

El joven llega rápido a su auto subiendo a la chica a el asiento del copiloto para después subir el al asiento del conductor, encender el auto e ir directo a un hospital.

La gente se queda murmurando cosas diciendo lo que le pudo haber pasado a la chica, balbuceando lo guapo que era el tipo y cosas de gente chismosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sus ojos se abren con dificultad esperando encontrarse en su cama creyendo que lo sucedió solo fue un sueño...

Y efectivamente no lo era, claro que no lo era está a en una cama de hospital en una habitación con olor a hospital y color blanco en las paredes.

Odiaba eso, pero no les mentira, le encantaban los hospitales... Ahí le sirven comida y la tratan bien.

Espero encontrarse sola, pero lo primero que vio además de lo mencionado anteriormente fueron tres jarrones con unas lindas flores.

No recuerda su nombre, pero son su favoritas.

Su bolsa de encuentra arriba de el mueble donde están las flores y lo que pasa es que no se había percatado de un tipo sentado en un sofá al lado de la cama apoyando su cabeza en sus manos, su cabeza estaba viendo el suelo o no sabe si esta dormido o algo así, pero justo recuerda que existen sus estudios.

Abre sus ojos más de lo que podría y se levanta rápido, aún tenía su ropa puesta sólo le faltaba su saco que se encontraba aún lado de la bolsa.

Antes de que pueda salir el chico sentado en el sofá la detiene agarrando su muñeca donde se encontraba el catéter, Lucía jadea de dolor ya que no lo quito de la mejor manera.

—Espera—La suelta ya que se dio cuenta de su dolor—Siéntate un momento, ahora regreso.

El joven sale de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Y Lucía pudo haberse ido, pero no es así de mala aunque la preparatoria sea importante.

El vuelve a entrar con un poco de alcohol, algodón y una venda.

La hace que se siente en la cama y comienza a verter el alcohol en el algodón para después ponerlo sin aviso alguno en la herida que Lucía se causó.

Agh...

Se guarda un gemido de dolor y sólo se muerde el labio discretamente.

—Debiste haberme hablado, no deberías de quitártelo de esa manera tan brusca, tienes suerte de no haberte dañado más. ¿No estudias? O no sabes que están conectados a una vena?—Regaña y comienza a enredar la venda en su muñeca—

—Hay cosas más importantes por las cuales preocuparme—Se levanta—Muchas gracias por preocuparte, pero me tengo que retirar, si le debo algo aquí tiene mi número y podría decirme, pero ahora no puedo quedarme a platicar—Le enseña un código QR para que la agregué—

Y justo el chico iba a negar que lo hiciera, pero conseguiría su número.

Después de eso sale sin decir ni siquiera un simple "Adiós" o "Hasta luego".

Se le está haciendo demasiado fácil.

La chica entra a un taxi después de haberse puesto su abrigo.

Ve su celular sólo para verificar la hora y justo son las 3 de la mañana. Tiene que llegar temprano, pero no tiene su mochila, debe tomar una ducha y necesita cambiarse de ropa.

Ya eran las 03:30 a.m. Su edificio no está tan alejado del hospital y eso es una bendición.

Saluda cordialmente a la recepcionista de ese turno y ella le sonríe amablemente.

—¡Buenos días, Lucía!—Hermes, 17 años, mide 1.68. Se encuentra ahí y a esa hora ya que tiene que mantenerse así misma, tristemente—

—Buenos días, Hermes—Dice con amabilidad y tranquilidad en su voz.

Tienen una linda amistad a pesar de no hablarse o platicar todo el tiempo, rara vez se contactan ya que cada una tiene una vida ocupada.

—¡Lucía!—Se acerca rápido la chica saliendo de su puesto—Quería preguntarte si querrías ir a comer algo esta tarde—Dijo una vez se acerco—

—¡Claro! Me parece bien. Yo te envío un mensaje cuando salga de la preparatoria.

—Entiendo—Ya tienen mucho sin salir a comer algo y se siente emocionada así que no puede evitar sonreír de alegría—¡Nos vemos!

—Hasta luego, Hermes—Con una última sonrisa se despide con el ascensor cerrando sus puertas—

Regresa a su lugar de trabajo mientras que Lucía ya estaba llegando a su piso.

Saca sus llaves y abre la puerta quitando sus zapatos blancos de plataforma en la entrada para no ensuciar la casa.

Camina agotada hasta el baño y ahí comienza a desnudarse.

Jadea del cansancio, esta cansada de siempre estarse bañando sin excepción porque se siente SUCIA, no hay ni UN día.

Baja la tapadera de la taza del baño y ahí se sienta para quitarse los calcetines y su pantalón.

No puede ver sus piernas y sólo se levanta entrando a la ducha con el agua helada. Gime suave al sentir el agua especialmente en su espalda.

Eso es lo único que la consuela cuando la picazón no para. Su único consuelo.

04:14 a.m.

Lucía estaba luciendo su ropa frente a él espejo.

Llevaba unas medias gruesas ya que el frío aún seguía, una falda negra, una camisa blanca (No se explicarlo muy bien, pero es de esas que se utilizan debajo de los smokings).

Y para abrigarse más se pone un abrigo, uno de sus primeros abrigos costosos para el frío, después de eso se puso unos calentadores que a ella le gusta como se ven.

Cada día la verán con un nuevo estilo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habrán bastantes capítulos de relleno (Eso creo) eeeeh. Es aviso. 😽

Una Casualidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora