Ya había pasado aproximadamente 2 semanas.
Lucía logró entregar los papeles de Jackson a tiempo y ahora sólo se encuentra trabajando, tiene unos días de vacaciones de la universidad y los aprovechará.
7:27 p.m.
Era de noche, estaba realizando la misma rutina de siempre: Ir a trabajar.
Una camioneta negra se encontraba del otro lado de la calle, vigilando sus movimientos, a ella...
Sus movimientos, lo que llevaba puesto, peinado, maquillaje, accesorios, etc.
Llevaban ahí desde el 28 de mayo. Sólo estaban viendo quien era y sí lo era, era la indicada.
Esperaban menos.
Le entregan los papeles a Hill, sólo quería saber quién era la joven con la que se encontró en ese pasillo aquel día.
Parece linda, agradable e inteligente.
Nombre: Lucía.
Edad: 19 años.
Y siguió leyendo, leyendo hasta que llegó a sus gustos y sonrío, le gusta el patinaje y estudia diseño gráfico.
El problema fue cuando llegó a su trabajo, en lo que ahora mismo trabajaba. Por eso se iba a esas altas horas de la noche.
7:55 p.m.
A esa hora ya estaba entrando a el local donde trabajaba.
Se podría decir que trabaja "prostituyendose" Pero solo hacía sentir amados a sus clientes o clientas, era rara la vez.
Los seducia, pero no llegaba a nada más. Siempre hacía que se largaran inmediatamente cuando intentaban pasarse.
—¡Hola Lucía! Te tengo una noticia, cielo— Le dicen la "Patrona" Ese es su apodo.
—Dime...—Espera por su respuesta.
—Hoy sólo trabajarás una hora—Le avisa con un sonrisa—Te daré lo de siempre, no te preocupes—Dice al ver su cambio repentino de expresión.
—¡Muchas gracias!—Sale con una sonrisa.
—¡De nada!—No la había visto sonreír tanto.
De verdad necesita descansar un poco más ¿Cómo puede ser que cuando quiere desvelarse haciendo tareas no puede? Eso no debería suceder.
Ya quiere conseguir un trabajo adecuado.
Se encontraba sirviendo whisky en un vaso de vidrio con 4 hielos dentro de el.
Se exalta sintiendo junto a eso un piquete en el pecho. Da una media vuelta cuando siente unas manos frías rodear su cintura.
Intenta separarse apretando sus uñas en la piel del contrario, pero sigue sin dejar de manosearla, pasando sus manos por su trasero y apretando cuantas veces pudo.
Entra en pánico y se asusta tanto que le pica los ojos al cliente. Y no es cómo que tuviera uñas tannn cortas.
Eso hace que claramente aproveche, agarré sus cosas y salga del lugar asqueada, enojada y asustada.
Lorena una de las encargadas corrió detrás de ella al verla salir de esa manera.
—¡Lucía! ¿Qué sucede?—Pregunta aún viendo la situación.
—¿¡No viste acaso lo que hizo!? ¡Me manoseo!—Su voz se rompe—No sabes lo horrible es que eso suceda.
—Lamento es-
La interrumpe.
—Lo lamentas!? YA NO ES LA PRIMERA VEZ—Su ira se descontrola—
Dos personas veían la situación desde lejos desde un auto negro.
—¡No tienes idea de cuanto me ha costado llegar a donde ahora me encuentro!—Suspira pesadamente—Ya no fue ni siquiera una vez, he logrado mucho estando aquí y ahora esto se termino—
—¿Qué? ¿Cómo que se terminó?—Pregunta con preocupación.
No recibe respuesta alguna y sólo la ve retirarse con la cara roja por tanto aguantar las lágrimas.
No le lástima el irse, esta así por la manera en la cual la toco ese hombre.
Se sienta en la banca esperando su autobús junto a eso tarareando una canción sin poder evitarlo.
Ve a su al rededor esperando ver carros, pero la ciudad de encuentra totalmente solitaria, a excepción de un carro negro estacionado frente a un edificio.
No le toma tanta importancia y sólo sigue esperando.
08:30 p.m.
Ya estaba entrando como comúnmente a su edificio, realizando la rutina de siempre, pero ahora sus ánimos estaban peor que antes.
Ahora sólo quería llorar, no entendía porqué.
Intenta aguantar el llanto, pero a medio camino suelta un "Ay" Rendida, se tira al suelo lentamente cayendo de nalgas, se termina de acostar y comienza a sollozar.
Deja de aguantar las ganas que tiene de romper en llanto cuando ya no puede más.
Se hace bolita en el piso hasta alcanzar a abrazar sus piernas.
Llega a un punto donde le da el un "Espasmo del sollozo" se sienta de nuevo esperando a que esto pase llevando la vista junto a la cabeza hacia el techo siguiendo con las lágrimas, esperando a que esto pase.
Al terminar respira todo el oxígeno que puede y cae de espaldas.
Sin poder llorar más.
Soltó un pequeño suspiro levantándose del suelo. Al entrar a su habitación cerró la puerta y se avento en la cama quedando a los minutos completamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re contra waos. ☝🏼🤓
ESTÁS LEYENDO
Una Casualidad...
Short StoryLucía creyó por un momento amarlo, era tan agradable. Fue una casualidad tan linda haberse encontrado por primera vez en su lugar favorito. Ese punto de vista hacia él se acabó tan pronto se entero... Lo compatibles que eran, todo en lo que eran u...