Cap 9: El Ataque

109 9 2
                                    


Hellouda, se que no ando tan activo como quisiera pero aquí estoy gente~

Con un nuevo cap y algo de tensión en el pasado de Argentina y Reino Unido, en parte esto mostrará como Argentina y Uk se distanciaron y empezaron a ser malos el uno con el otro. (Ojoen este capítulo aun lo escribiré)

Breve explicación... Francia le mintió a Uk sobre algo de Argentina para quedarse con el Británico.

Sin más, empecemos~

=======

N. Yio:

Argentina y Uk seguían discutiendo lo del tratado mientras que un Rusia confundido salía de su habitación al escuchar un ruido afuera de la casa, bajo a la sala pero al ver que los otros dos países seguían hablando se quedo en silencio para acto seguido sacar su celular y mandarle un mensaje a Argentina diciendo le que guarden silencio, Argentina escucho sonar su celular por lo que lo sacó de su bolsillo viendo el mensaje de Rusia. Le hizo señas con los dedos a Uk para que guardará silencio y este mismo hizo caso quedandose en silencio, ambos guiaron sus miradas a Rusia quien había saco una pistola de uno de los cajones de un mueble que había cerca de la puerta.

Argentina empezó a enviar una señal de alerta a los celulares de los demás, a petición de Rusia hizo que todos los celulares estuvieran conectados en una sola alarma de peligro, los demás claro esta se despertaron y guardaron silencio, Finlandia se encontraba cubriendo la boca de Moon y Malvinas mientras se los llevaba a un lugar seguro en el sótano, Usa, Mex y Canadá se encontraban bajando las escaleras lentamente con armas en manos y Onu se había ido con Finlandia y los otros dos para mantenerlos seguros.

Mex: >¿Que chingados pasa?< -Pregunta susurrando ya estando al lado de Rusia y los demás.

Usa: >i ask the same question< -Dice para luego recibir un codazo por parte de su hermano menor que estaba algo molestó- Sorry

Can: >just shut up brother< -Dice antes de irse en silencio con Uk y Argentina quienes seguían con su conversación en voz alta para no parecer sospechoso.

Arg: bueno y con eso el trato esta firmado ¿no? -Dice guardando los papales del trato en su bolso mientras que Uk guarda las copias de estos mismos en el suyo.

Uk: así es, con esto concluye que estamos en una era de paz entre tu y yo -dedicándole una cálida pero nerviosa sonrisa a Argentina.

Argentina al notar los nervios de Uk rápidamente agarró a Canadá del brazo jalandolo hacia abajo para luego tirarse encima del británico tirandolo al suelo, acto seguido una ráfaga de balas apareció de la nada y los demás al escuchar los disparos se cubrieron detrás de las paredes y Usa se mantenía apuntando hacia la puerta.

Mientras tanto en el sótano ONU hizo que los que estaban allí abajo se metieran al cuarto de pánico que estaba allí, el se quedo esperando a los demás apuntando a las escaleras que daban al piso de arriba.

Rusia: ¡¡ублюдки, я надеюсь, что они умрут однажды!! -Empezo a insultar en su idioma y acto seguido también se puso a disparar también al igual que Mex y Usa- ¡¡al cuarto de pánico ya!!

Mex: ¡¡insulta en español hijo de la chingada!! -Dice estando molesta al escuchar a Rusia insultar en su idioma.

Argentina rápidamente se levantó y cargo a Uk quien había sido herido por una de las balas para ir donde los otros tres seguido de Canadá, dejó a Uk en el suelo del pasillo entre tantos disparos para luego arrancar parte de la tela de su ropa para tapar la herida rápidamente, Canadá disparó hacia la parte de arriba de las escaleras rápidamente y de allí caía un soldado muerto delante de Uk a quien se le había bajado la presión de golpe al estar aturdido.

Arg: ¡¡se pelean después, ahora tenemos un problema mayor pelotudos!! -grita ya molesto para cargar al británico de nuevo en brazos y empezar a caminar rápidamente a la puerta del sótano.

Usa: ¡Dad! -Fue rápidamente con ellos cubriendolos y así también fueron seguidos por los demás.

Luego de varios minutos ya estaban todos en la habitación del pánico y allí se encerraron luego de que Rusia entrará por último, Argentina dejo a Uk en un sillón que había allí mismo para luego ir rápidamente a buscar el botiquín de primeros auxilios mientras que Canadá y Usa se acercaban a su padre demasiado preocupados empezando a llorar ya que tenían miedo de perderlo aunque no hayan sido muy unidos.

Malvinas tenía los ojos tapados por Finlandia ya que aun era muy pequeño para verlo así, luego vieron como Argentina regresaba con el botiquín para paso seguido empezar a curar a este mismo mientras tanto había un ONU todo alterado caminando en círculos ya que no sabía que hacer debido a que no suele estar sin el FBI a su lado en situaciones asi.

ONU: ¡¿Que carajos esta pasando?!

Rusia: sabía que algo malo iba a pasar... no escuché más a mis guardias.

Mex: ¡¡¿Cómo chingados los mataron a todos Rusia?!!

Rusia: ¡¡No lo se con un carajo!!

Arg: ¡¡¡Dejen de gritar par de tarados de mierda ahora tenemos problemas más graves, tenemos a dos menores aquí, a un herido y a una organización en peligro con una mierda!!!

Uk: agh... mi cabeza duele... ¿what happend? -Pregunta sentándose lentamente y acto seguido recibir un abrazo por parte de sus hijos el cual este corresponde con e una sonrisa- ya ya, todavía no me voy a morir niños.

Luego de eso todos se sentaron para tratar de calmarse y asi se la pasaron el resto de la noche, los más pequeños durmiendo, Argentina cambiando las vendas de Uk, Usa tratando de calmar a su hermano menor, Rusia y México discutiendo con ONU sobre lo que estaba pasando y Finlandia abrazando a los dos menores para cubrirlos del frío que hacia.

============

Y hasta aquí el capítulo Gente hermosa~

Recuerden que los quiero mucho, cuidense, coman bien, tomen agua, duerman bien y tengan dulces pesadillas mis niños.

Hasta la próxima~♡♡♡♡

♢》960 Palabras《♢

»Bajo La Luna Estas Tu« (Country's x Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora