-Wenaz mis asesinos, vine a avisar antes de empezar que podre volver a subir caps pero seran un poco diferente ya que subire por pc y se me hara algo raro escribir por aqui, sin mas que decir empecemos~.
≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋N. Yio:
Era el segundo dia que argentina y su hermana estaban en casa del ruso, el cual estaba feliz y algo nostalgico ya que todos sus hermanos se habian mudado a vivir solos o con sus parejas, moon estaba despierta desde muy temprano ppara preparar el desayuno y como argentina tenia trabajo aun, rusia le consiguio transporte con guardias ya que no se sentia comodo con que vaya caminando solo a su trabajo, luego de que arge se fuera rusia se puso a jugar o a pelear por alguna que otra estupides con moon.
Ru: ni pienses que te dejare cocinar chaparra. -le decia este a la menor.
Mn: tu eres el que no cocinara poste de luz.Ru: ¿Como me llamaste?
Y seguian peleando hasta que escucharon que un auto y una moto llegaron, rusia sabia perfectamente quieren eran y en cambio moon estaba confundida, desde afuera se oyeron varios gritos que eran mas insultos por parte de un estado unidense y un mexicano molesto, rusia se levanto del suelo (si estaba en el suelo sentado con moon) algo molesto y fue a abrir la puerta encontrandose con dos paises que tenian una relacion de amor y odio entre ellos peleando.
Ru: ¿ahora por que pelean? -pregunto este molesto.
Mex: el no admite que yo le gane.
Usa: Never. -decia este indignado a rendirse.
Y asi estuvieron media hora peleando en la fria nieve fuera de la casa de rusia, el mencionado habia dentrado para ver a la menor y al no encontrarla en la sala la empezo a buscar por la casa lentamente, luego de unos minutos la encontro en su habitacion buscando alguna manta y se le queda mirando.
Ru: ¿que haces? -pregunta este confundido.Mn: busco mantas para los que llegaron, de seguro que pegaran frio si siguen afuera. -decia esta con varias mantas en brazos y mira a su contrario sonriendo.
Ru: solo son usa y mex. -le dice este con cierto tono frio.Moon le habia dado las mantas a los dos mencionados los cuales temblaban demasiado por el frio y rusia solamente se digno a mirarllos friamente, escucho que el auto en el que envio a arge al trabajo volvio y fue a abrir la puerta encontrandose con argentina subiendo los 4 escalones que habia en la entrada, argentina se da mcuenta de que rusia lo mira por lo que hace lo mismo pero con una calida sonrisa y el ruso le devuelve la sonrisa, se hace a un lado para que arge pase adentro y le quita el abrigo que este tenia para que no sintiera demasiado calor dentro de la casa o mas bien mansion.
Ru: bienvenido de regreso.
Arge: gracias rusia y ¿donde esta moon? -preguntando por su hermana.
Ru: con usa y mexico en la sala.
≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋≋Bueno gente hasta aqui la primera parte y seran 4 voy avisando, por cierto le queria cambiar el nombre a moon y espero den sugerencias por los comentarios, es todo.
Adios mis bellos asesinos cuidense~
ESTÁS LEYENDO
»Bajo La Luna Estas Tu« (Country's x Argentina)
Fanfictionesta historia tratá de Argentina, que de mala maña, una noche algo le ocurre a los demás países e incluso a las uniones y a la ONU que al dia siguiente todos ellos se enamoraran de Argentina. ¿que paso?, ¿porque estan actuando raro?. demasiadas preg...