Cap 2: Dia 2 & sorpresa

1.4K 89 34
                                    

N, Moon:
Bien, el desayuno estaba listo y era el segundo dia en el que los demás estaban en casa… Rusia y Usa se quedan con nosotros para cuidar a mi hermano mayor y claro, yo soy la única pelot*** que se levanta a las 6 de la mañana para hacer el desayuno, oh oh… alerta Ruso levantado, mrda ni el desayuno me dejara hacer.

Ru: ¿que haces? -Pregunta mirando a la más pequeña.

•Lo que tu no haces poste. -Le respondió algo molesta.

Ru: dame eso, estas muy pequeña para preparar el desayuno.

•Obligame prro.

Y así empezamos la pelea de quién iba a preparar el desayuno, fue tanto que no nos dimos cuenta de Usa, quien se dispuso a terminar el desayuno mientras peleaba con Rusia y al darnos cuenta vimos de mala gana a Usa.

U.S: ¿what? Ustedes se estaban peleando y esto se estaba quemando, idiot's. -Dice al terminar de servir el desayuno.

N. Arge:
Otro día de mrda, me levante e hice la rutina de todos los días, osea… me duche, cepille los dientes y baje a desayunar, me puse mi ropa del trabajo(un traje), ya abajo vi la cara de asombro de Usa y Rusia, luego me di cuenta de que Moon estaba algo molesta, por lo que pregunte.

»¿Que pasa peque? -Pregunta sentándose al lado de la más pequeña y le acaricia la cabeza.

Mo: El gringo me quito el desayuno y el poste no me dejaba hacerlo. -Responde haciendo puchero molesta.

U.S: ¡hey!… -dijo cierto estado unidense al escuchar como le llamaron.

Ru: ›(¿poste?)‹ -Pensó el ruso algo confundido.

-Y así empezaron a pelear, esta vez Moon y Usa… yo como siempre desayune tranquilamente, cerré los ojos pensando en lo que había pasado ayer y al terminar mi cafe me levante de la silla, me acomode la corbata que me habia regalado Moon en mi cumpleaños y esta era de color gris, vi a los que peleaban estaba vez viendo a mi y luego sentí la mirada de Rusia, me dieron escalofríos por su fria mirada y solo suspire.

»Ya me voy enana. -Dijo agarrando de maletín.

Mo: ¡ve con cuidado hermano! -Respondío con alegría y sonríe.

U.S: weird. -Dijo este mirando a la niña.

Ru: tu no hables. -Dijo mirando a Usa.

»¡¡Me la cuidan bien!!

-Grite al estar saliendo de casa, me detuve en la entrada al ver una limusina y no me sorprendió, los únicos que vendrian en limusina son el Inglés y "Onu", no les di importancia así que solo seguí mi camino hasta mi trabajo.

N. Yio:
+Moon fue a abrir la puerta encontrándose con ciertas personas de su desagrado, suspiro y les dio el paso para que dentraran a la casa.

Mo: ¿se les ofrece algo? -Pregunto la chica con un tono de enojo.

Uk: ¿tu quien eres? -Pregunto el inglés con curiosidad, ya que nunca habia visto a Moon.

Onu: hago la misma pregunta. -Dice la organización, el tampoco sabia de la existencia de Moon.

+Moon les iba a responder pero escucho un golpe en la cocina, esta solo se dispone a ir a la cocina dejando a los otros dos confundidos y molestos al no tener respuesta de la menor, Moon rio al encontrarse con un ruso lleno de harina y a un uruguayo tirando le brillitos a el ruso, Usa trataba de alejar a Rusia de Uruguay para que no le pegara.

Ur: más brillante, más bonito. -Dice con un frasco gigante de brillos.

U.S: Russia calm down. -Agarrando fuertemente de los brazos al ruso.

+Moon suspiro y dio un fuerte silbido llamando la atención de los presentes, esta señaló la sala en la que esperaban los recién llegados… Usa suelta a Rusia dejando que caiga al suelo ya que lo empujo y va a ver quienes habian llegado, al darse cuenta de quienes eran se cruzo de brazos algo molesto y más por ver a su padre.
Pasaron toda la mañana en silencio o más bien en problemas culpa de Uruguay, eran las 01:30 p.m hace unos dos minutos habia llegado Argentina demasiado molesto y la única que se percató de ello fue Moon.

Mo: hermano…

Arge: ¿si querida? -Dice abrazando a Moon como si fuera un peluche.

+Uk y Onu al escuchar la palabra "hermano" provenir de la boca de la menor escupieron sus cafés sorprendidos y los al unísono dijero.

U&O: ¡¿hermano?! -Dijeron casi gritando y demasiados sorprendidos.

Mo: ¿ellos no lo sabían? -Pregunta mirando a su hermano mayor.

Arge: ¿porque crees que no te dejo salir de casa? Es pelotudo de alli -señala a Uk- se llevó a tus sobrinas.

+Así transcurrió la tarde hablando del tema que tenia Argentina con los países vecinos y una que otra pregunta sobre su hermana menor, Rusia, Usa y Uruguay estaban en el comedor jugando a las cartas, claro para no ver molesto a Argentina y a su hermana menor con la sarten.
------------------------ »•« ---------------------
Hemos llegado al final, lamento la demora.
Tuve problemas familiares y bueno eso… en el siguiente capítulo aparecerá alguien que ni Argentina esperaba visita, ustedes decidan quién.

1) Alemania.

2) Japón.

3) China.

4) Italia.

5) Canadá.

6)South Korea.

7) Finlandia.

Esas son las opciones hasta ahora, espero les haya gustado el capítulo y si hubo una falta de ortografía no le den importancia por favor.
Bueno mis bellos asesinos, os veo en el siguiente capitulo.
Os amo, bye, bye~<3

Palabras:

•»908«•

»Bajo La Luna Estas Tu« (Country's x Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora