Cap 3: dia 3

1.2K 76 48
                                    

Antes que nada queria pedir disculpas por mi inactividad y bueno, eso… ustedes me entienden… y al final el ganador fue Finlandia.

¡¡Vamos allá!!…
###################
N. Moon:
Este es el segundo dia que la organización(Onu) y ese país están aquí, a mi hermano no le agrada su presencia pero ayudan a mantener a los demás fuera y pues, menos a Uruguay que vive con nosotros… bueno, hoy desperté como todos los días a las 6 a.m y por suerte nadie se habia levantado todavía, así que aproveche para hacer el desayuno y media hora después Argentina habia despertado al igual que un inglés un tanto irritante, le serví su café a Argentina quien tenia su traje de trabajo y casi muero de risa al ver la cara del inglés sorprendido por ver a mi hermano con traje.

=Cafésito y tostadas mi querido hermano.

Arg: muchas gracias peque. -Sonríe calidamente a la pequeña.

N. Argentina:
-Desde ayer están estos dos boludos están acá, pero bueno… como siempre hice mi rutina al levantarme y me puse mi traje de trabajo, cuando baje vi la cara de sorpresa de Uk y lo roja que estaba Moon al no aguantar la risa, al parecer nadie me ve con traje o eso creó y ya minutos después cuando estaba terminando mi desayuno me di cuenta que los otros tres bajaron, Rusia y Usa molestos con Moon ya que era todavía pequeña para hacer el desayuno, "Onu" también sorprendido de verme en traje… hombre, ¿tan raro es que me vean en traje?.

-¡Ya me voy Enana! -Digo desde la puerta.

Moon: ¡¡Te me cuidas tarado!!

-Me responde desde arriba y yo al escucharla sonreí, cerre la puerta y me dispuse a ir a mi trabajo que estaba del otro lado de la ciudad, si… voy caminando.

N. Yio:
+Media hora después Moon se encontraba limpiando la casa mientras los demás países y la Onu hablaban en la sala o eso hasta que escucharon a cierta chica cantar sin saber que ellos se asomaban por la puerta de la cocina. (Acosadores)

+La organización y los países se sorprendieron por la canción, sonrieron al saber que Argentina tenia tan buena hermana menor, pero su sonrisa se borro al ver que Uruguay dentraba a la cocina por la otra puerta.

Uru: me sigo preguntándo… ¿porque mierda no estas muerta? -Dijo con cierto tono de enojo, a el nunca le callo bien su hermana menor y eso se le notaba.

Moon: y yo te digo que… no puedes enamorarte de el… es tu hermano, quieras o no y deja de romperme las pelotas. -Demasiado molesta parando de limpiar y mira al contrario con demasiado enojó.

Uru: a mi no me respondas, soy tu hermano mayor… no te vuelvo a golpear por el o sino ya te mataría.

Uk: (¿Porque se llevan tan mal?) -se preguntó el inglés a si mismo mientras mira a los hermanos pelear.

Onu: (Argentina tiene mucho que explicarme cuando vuelva) -Pensó la organización y decide volver a la sala.

+Pasaron las horas hasta que eran las 1 y Argentina habia vuelto, estaba en la sala tomando su café ya que este habia comido de regreso a la casa y obviamente siendo observado por los demás que estaban presentes, Uruguay habia salido y Moon estaba dormida.

N. Argentina:
-Estos malditos parecen acosadores, ¿ahora que quieren? Y ¿porque me miran de pies a cabeza?, seguí tomando mi cafe tranquilamente hasta que…

Uk: Argentina… -le llama la atención.

Arge: ¿que?…

Onu: ¿porque no nos dijiste sobre tu hermana? -Pregunta la organización algo serio.

Arge: ¿porque tendria?… si el pelotudo de España sabe que ella sigue viva… tendre problemas… y ya me tienen hasta las pelotas de arto.

Usa: nos podrías contar sobre ella…

Arge: -suspira pesadamente- esta bien… les dire…

-Vi como ellos se sentaban mejor para prestarme atención y en eso escuchó que tocan la puerta, los demás pusieron una cara de odio al saber que tocaron, me levante del sillón y fui a abrir la puerta, quede boqui abierto al ver quien era y ese era Finlandia, le deje pasar diciendole que vaya a la sala y al parecer este estaba sorprendido al ver a los demás allí, volvi a la sala después de cerrar la puerta y me senté al lado de Finlandia, me di cuenta que "Onu" estaba celoso y si… el sigue amandome, suspire nuevamente.

Arge: ¿quieres escuchar lo que dire find?

Find: claro -sonríe tiernamente y en eso Argentina se sonroja un poco.

Arge: Bien… hace unos años… cuando yo todavía vivia con España y mis hermanos (al igual que México)… entre todos nosotros habia una chica, Moon la más pequeña. A España nunca le agrado Moon y por ende, los demás se burlaban de ella… uno de ellos era Uruguay, por esa razón ellos se llevan mal y bueno, un dia… el dia que escape de casa junto con Mex, ella vino con nosotros y unos días después de que México y nosotros nos separaramos… Moon tuvo un accidente… cayo en coma y yo termine mal herido… cuando salí me llevaron al orfanato ya que nunca les dije a los oficiales quien era mi padre y de alli, Portugal e Italia me acogieron o adoptaron. No era la mejor familia… nunca les conté de Moon, todos los días que ella estaba en coma yo la visitaba y claro, tenia que escaparme para verla porque Portugal al igual que Italia eran demasiado estrictos y la seguí viendo a escondidas. Le contaba todo lo que  hacia o me pasa, los del hospital no me dijeron nada porque sabían a quien iba a ver o eso era hasta dos años…

Uk: ¿hasta hace dos años? -Pregunto el inglés un tanto tocado por la historia de Argentina y Moon.

Arge: hace dos años ocurrió… que… alguien me empezó a amenazar enviando cartas y en unas de esas cartas… estaba la foto de Moon aun en el hospital… queria ponerle seguridad pero habian interferido mi celular… por eso me compre uno desechable… desde hace dos años deje de ver a Moon en el hospital por miedo a que la dañaran.

Usa: ¿cuantos años tiene?

Arge: ella tiene 16.

Find: es dos años menor que nosotros y tres años menor que tu y UK.

Uk: osea que… estuvo 10 años en coma.

Onu: luego hablare con España sobre esto.

Rusia: ¿que tiene que ver México con ustedes?

Arge: Mex es mi hermano mayor.

Todos - Arge: ¡¿tu hermano mayor?! -Dijeron al unísono sorprendidos por mi respuesta.

-Y así paso el dia… Usa y Rusia gritándole a México por teléfono, Uk pidiéndome disculpas, Find cuidando a mi hermana menor de Uruguay y "Onu"… lo note muy cercano a mi desde que Find llego y bueno, así el día… un día melancolíco para mi.
##############
Bueno mis asesinos, hasta el capítulo… espero les alla gustado y bueno… para el próximo cap llegara otro país, uno que no le agradará a Argentina.
Ustedes escogen quien.

1- Alemania.

2- Italia.

3- Portugal.

4- Japón.

5- Chile.

Es todo.
Bye, bye mis asesinos… os jamo~. <3

»Palabras«

≥[1183]≤

»Bajo La Luna Estas Tu« (Country's x Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora