Cap 5: ¿Venezuela?

911 58 14
                                    

N. Escritor:
+Ya habían pasado unos días desde que Argentina y Moon fueron a vivir con Rusia, era lunes por la mañana, la ciudad de Rusia… estaba tan callada por el frio y a Argentina se le ocurrió la idea de ir a visitar a su hermano mayor, México… claro está Rusia los iba a acompañar, ya que por orden de Onu Argentina no puede estar solo ni siquiera Moon y eso a estos dos les molesto demasiado.
Eran las 10:17 a.m, Argentina, Moon y Rusia caminaban tranquilamente hacia la casa de México o eso hacían hasta que se topan con alguien por el camino.

???: ¿uh? ¡Argentina!

Arge: oh no…

Moon: ¿quien es?

Ru: grrrr… -algo molesto carga a Argentina en sus hombros levantandole del suelo y se queda mirando al otro contrario.

???: oh vamos Rusia… no seas así.

Arge: Rusia, Venezuela no peleen.

Vene: valep, solo por que tu me lo pides querido.

Moon: ¿tu con que derecho lo llamas así… Venezuela?… -dice la menor demasiado molesta.

Vene: tu voz es chillona ni-… no puede ser… ¡deberías estar muerta!

Moon: que pena, no lo estoy.

Arge: basta… sigamos caminando.

Vene: ¡los acompaño!

+Rusia siguió caminando con Argentina en sus hombros y Moon a un lado de el agarrandole la mano al ruso, Venezuela caminaba detrás de ellos algo molesto o celoso de Rusia.
Habían pasado media hora desde que Venezuela se les unió y faltaba otra media hora para llegar a casa de México, Argentina iba hablando con Usa por el celular ya que lo habia llamado y Moon iba charlando con Rusia tratando de olvidar la presencia de Venezuela, 20 minutos después estaban enfrente a una tienda en los territorios de México, habían parado para comprarle algo frio a Moon que no estaba acostumbrada al calor de México y en eso se encuentran con ni más ni menos que su hermano mayor.

Mex: ¿Eh? Tripaloski ¿que te trae aquí?

Moon: ¡Mexy!

Mex: ¿M-moon?…

Arge: sorpresa Mex, feliz cumpleaños.

Mex: ¡Moon! -Se lanza encima de la mencionada.

Moon: ¡¡!! -Cae al suelo sonriendo.

Ru: ¿nos vamos ya? -Aun con Argentina en sus hombros.

Mex: si, sí.

Vene: que conmovedor~…

Mex: ¿que hace este wey aquí?

Moon: se vino de colado.

Vene: que te escucho enana.

Mex: fuera de mis tierras Venezuela…

Vene: ugh…

+Y así Venezuela salio de las tierras de México, ya habian llegado a casa de Mex y se pusieron a celebrar, unos minutos después habían llegado tres personas más, Usa, Canadá y Bielorrusia.
Estos se pusieron a celebrar el cumpleaños de México mientras que por otro lado Venezuela se habia reunido con Uruguay y Alemania.

Vene: no me puedo creer que me alejaran de mi novio.

Ale: sigo sin saber como fue que argentina te escogíera como novio.

Uru: basta los dos, el jefe llama.

??: supongo que el plan de Venezuela tampoco funciono.

Vene: no jefe…

???: son un par de idiotas, enviare a España a que haga el trabajo que ustedes no lograron.

Uru: ¡¿por que al viejo?!

Vene: ¡cierto ¿por que a el?!

???: ¡¡Silencio!!

Ambos: lo sentimos jefe…

Ale: supongo que España tiene más experiencia en eso.

???: a si es…

Uru: ugh… esta bien.

Vene: agh… podría hacerlo yo…

???: silencio Venezuela, ustedes ya fallaron una vez… no dejare que lo hagan una segunda.

Los tres: sí señor, nos vemos.

+Y así terminan la llamada con su jefe, tres días después estaban todos reunidos, Onu, Uk, Canadá, Usa, México, Finlandia, Rusia, Moon y Argentina en casa de Rusia… Onu ya le había contado todo lo que ocurría a Canadá y México, por lo que no les importó únirseles.

Onu: supongo que ya saben el plan.

Mex: si.

Cana: aún no me puedo creer que ellos hagan algo así.

Uk: si no mal pienso… lo que afectó a casi todos los latinos… hace que tengan instintos de asesinos… esa fórmula hará que empiecen a matar por la persona a la que están atraídas.

Usa: en otras palabras… Argentina…

Find: pero aun me pregunto… ¿que relación tiene Alemania contigo Argentina?…

Arge: es una larga historia.

Ru: ¿luego nos contarias?…

Moon: yo les contaré… mientras estaba en coma escuche todo lo que me contaste hermano… así que yo les puedo contar…

Arge: ……… -suspira- esta bien enana…

Todos - Los hermanos: prestaremos atención.

Moon: bien… supongo que pueden quedarse a dormir.

Ru: es cierto… ya es muy tarde.

Onu: muchas gracias Rusia.

Uk: lamentó molestar a estas horas Rusia.

Ru: no se preocupen, vamos enana… hora de dormir.

Moon: no soy enana.

+Así paso la noche, los de élite organizando un plan mientras que Moon y Argentina dormian, la noche pasaba lentamente por lo que Uk y Canadá no podian dormir al estar demasiados preocupados por lo que podrian hacer.

Uk: ¿Canadá?

Cana: padre…

Uk: ¿tampoco puedes dormir?

Cana: no… me preocupa Argentina.

Uk: entiendo… a mi también me preocupa.

Cana: aun me sorprende que tengan una hermana menor…

Uk: yo también estaba como tu… pero tranquilo… ya lograrás entender el por que de ocultarlo.

---------------

B

ueno chicos hasta aquí el capítulo, perdon que sea demasiado corto.
Pero es que no lo estoy escribiendo en las mejores condiciones y mi Internet anda lento, así que no se preocupen.
En el próximo capítulo veremos una de las tantas historias de Argentina o de como los demás países se llevan con Arge.
Ustedes deciden.

1) La historia de Canadá y Argentina.

2) La historia de Moon y Argentina.

3) La historia de Venezuela y Argentina.

4) La historia de Alemania y Argentina.

5) Portugal e Italia.

Ustedes deciden mis bellos asesinos, se me cuidan y nos vemos en la próxima.
¡BYE, BYE MIS ASESINOS! ¡OS JAMO CON TODO EL CORAZÓN! <3~

»[Palabras]«
≤{950}≥

»Bajo La Luna Estas Tu« (Country's x Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora