Cap 8: Moon, México y Argentina

109 8 3
                                    


☆Como muchos de ustedes querían saber la historia sobre Moon y Argentina pues, la escribiré sólo para compensar el largo tiempo que me fui.

Añadiré a México en la historia ya que sino no cuadra que el mayor de los tres se preocupe de la nada por ellos.

Sin más, empecemos

================

N. Narrador:

Era una mañana tranquila en la mansión de España, los niños aun dormían excepto por los que se levantaban temprano para desayunar o eso solían hacer los países de Latinoamérica cuando eran niños.

Argentina y México (Mex tiene 12 y Arge tiene 10) se habían escapado esa mañana con comida en una mochila y fueron al patio trasero de la mansión, una parte en la que casi nadie iba excepto los guardias de vez en cuando por lo que se les hizo fscil llegar a una pequeña casita que estaba construida allí mismo en un esquina y una vez llegaron allí solamente abrieron la puerta con cuidado. Al entrar vieron a una pequeña niña de 5 años que jugaba con un peluche echo a mano por Argentina.

Mex: Awww no sabía que podías tejer Argie -dice admirando lo bien echo que estaba el peluche echo de lana de color azul oscuro.

Arg: te puedo hacer uno si vos queres hermano -Responde el peli-celeste con blanco cerrando la puerta detrás de ellos en lo que su hermano mayor se pone a jugar con la pequeña.

El del medio empezó a hacer la leche de la pequeña (Moon) en lo que también hacia el desayuno de el y su hermano mayor, aunque no lo demostraba por sus adentros estaba demasiado enojado con su padre España por tener a su pequeña hermana que aun era una niña en ese lugar sin cuidado alguno pero solamente terminó de hacer el desayuno para acomodar la mesa y empezar a sacar el pan, facturas y demás cosas de la mochila de su hermano.

Una vez terminó todo llamó a México a desayunar el cual hizo caso sentándose enfrente de este mismo, mientras que Argentina cargaba a la pequeña Moon en brazos y sentarse en la otra punta de la mesa con una sonrisa.

La mañana transcurre como normalmente, ambos hermanos mayores jugando con su hermanita y así sería todo el dia pero Argentina fue llamado por su padre, este solo obedeció saliendo de la casa diciéndole a México que cuide bien a su hermana y una vez el menor estuvo enfrente su padre supo lo que pasaría por lo que solamente fue directo al sótano de la mansión.

Luego de tres días metido allí adentro Argentina salió lleno de moratones, heridas y vendas llenas de sangre vio a sus demás hermanos pero solamente los miro enojado, estaba demasiado molesto por lo que solamente se fue a su habitación, una vez allí empieza a empacar su ropa y algunas cosas para su hermana menor, se iría de esa mansión junto con México quien le había dicho el plan desde hace unos meses, terminó de empacar y tiró el bolso por la ventana para ir al cuarto de su hermano mayor y sacar su maleta también, no le importó si estaba demasiado herido para irse no quería que su hermana sufriera lo mismo que el, ya que estaba claro que Moon ya tenía el odio de todos sus hermanos.

Argentina llegó a la casita donde México se encontraba y al ver a su hermano de esa manera su odio hacia su padre solamente creció más, el tenía heridas pero las de su hermano menor eran aun peores.

Mex: voy a matar a ese infeliz -dijo con demasiado enojo y apretando los puños mientras empezó a llorar por el estado de su hermano.

Arg: olvidalo chavon.... sólo vámonos de acá ¿Si? Ya no aguanto más estar en esta asquerosa casa -respondió Argentina acomodando las vendas que tiene en sus brazos.

Su hermano mayor sólo suspiro con pesadez aun estando molesto pero solamente se quitó la chamarra/campera/chaqueta para darse la a su hermano, el cual la agarró sin quejas y se la puso cubriendo la parte de arriba de su cuerpo para luego sentarse al lado de su hermanita quien estaba durmiendo.

Esa noche Argentina cargaba a una Moon dormida mientras que México tenía los bolsos de ambos en su espalda, pudieron escapar de la mansión esquivando algunas trampas que habían puesto sus hermanos, a los guardias y los reflectores que estaban por todos lados, al estar fuera de los muros de la mansión empezaron a correr lo más que podían para alejarse de allí y luego de eso no paraban de caminar hasta estar fuera del territorio de su padre, caminaron hasta ver que se estaba haciendo de día por lo que al ver que el sol se levantaba a la lejanía sonrieron con felicidad, hicieron todo lo que tenían que hacer, desayunar, preparar la comida de su hermana, cambiarse y contarle a Moon lo sucedido. Al caer el atardecer los mayores suspiraron para luego caminar con México cargando a Moon en su espalda, encontraron una casa abandonada y alli pasaron la noche.

A la mañana siguiente Argentina despertó debido a un grito que pegó México y este mismo solamente se puso delante de sus hermanos menores tratando de protegerlos.

Mex: vete a chingar a tu madre viejo,... no te llevarás a ver a mis hermanos.

Arg: ¿Mex que esta pasando?

???: vamos niño, sólo quiero curar al pequeño detrás de ti -Dice tratando de acercarse a los más pequeños pero sólo recibió un golpe por parte de México.

??? 2: ¿enano por que tardas tanto? -Dice asomándose por la puerta quien es mucho mas alto que el otro y viendo a los niños quienes estaban asustados.

=============

Y hasta aquí el capítulo.

¿Quienes serán los dos adultos que llegaron a la casa abandonada? ¿Que harán México y Argentina? ¿cómo será que Moon tomará la noticia al saber saber viviran con extraños? 

Aclaro- yo no shipeo a Argentina con sus hermanos, recuerden que sólo están bajo los efectos del químico de ese edificio científico ilegal que explotó unos meses antes de que nuestro prota este en la casa de Rusia con todos los demás.

Serán dudas que se responderán en otros capítulos, adios~ recuerden que los quiero mucho, tomen agua, coman bien, estudien y cuidense mucho~ ♡♡

♡》1028 palabras《♡

»Bajo La Luna Estas Tu« (Country's x Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora