Capítulo 2: Katherine Van Helsing. El desgarrador relato de la Lady Van Helsing.

115 24 165
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No, no. Por favor.

...Prefiero morir a que ella tome el cargo. ¿Qué pretende? ¿Qué opción escojo: huir o fingir que me desmayo allí mismo? Sea cual sea el motivo por el que ella quiera defender mi caso, no tengo un buen presentimiento de ello. Si va a "ayudarme" debe ser porque quiere algo de mí, y no va a ser para nada bueno. Se levanta con toda la elegancia y el encanto que emana, y vi que se vistió más para una fiesta que para defender a alguien: un hermoso conjunto de seda de color granate, con joyas de pedrería adornando su cuello y su cabello, dorado como el oro. Creando un enorme contraste con sus ojos, los ojos de todo miembro de la Casa Van Helsing: rosados, pincelados con muchos tonos que van de un rosado intenso a un rosado pálido. Unos ojos extraños pero hermosos. Con una piel tan perfecta y blanca como la porcelana. Alta y esbelta, de piernas largas y seductoras. Se acerca con pasos de ligeros y perfectos hacia donde yo estoy. Me tenso con su cercanía.

-Por supuesto... -Responde, con una sonrisa malditamente encantadora -Yo, Carol Van Helsing, miembro de la Casa Van Helsing, descendiente de Abraham St. Van Helsing al que también se le conoce como "El Elegido de Bendición;" del Linaje de la Diosa Malhira, del Clan de los Mortales presentaré nuestro alegato: si bien es cierto que Katherine Van Helsing ha cometido terribles crímenes para una joven de su edad, el cual uno de ellos le acarrea la muerte; creemos que otorgándole una oportunidad de redimirse puede ser no solamente una ayuda para la sociedad, sino para ella misma y de esa manera limpiar los errores que ha transgredido contra su gente y nuestra familia.

La gente empieza a hablar histéricamente, sin orden ni calma: "Esa chica tiene que morir, ha traicionado a los humanos conviviendo con los monstruos." "No hay oportunidad para ella, está perdida." "No hay modo de que pueda redimirse de sus pecados." "Nunca debió haber nacido." "Es una puta que usa su rostro de niña buena para traer vergüenza a nuestra raza." "¿Qué ayuda puede hacer después de todos los daños que nos ha causado?" Y cosas semejantes. Todos se desahogan conmigo. Pero Carol los calla con una voz serena y amable.

La Ultima Reina: El Ascenso al Trono del Fénix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora