Capítulo 10: Katherine Van Helsing Indecisión, Revelación y... ¿Traición?

61 17 80
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Un malestar desagradable y molesto azota mi cuerpo apenas me despierto justamente en el momento en que el sol toca las sabanas de la cama, entrando por el balcón de la elegante habitación: esa horrible sensación de estar enferma y cansada al mismo tiempo. No debí llorar anoche. Las pocas veces que me atrevo a llorar hace que mi cuerpo se enferme de gripe o fiebre por alguna razón que desconozco. Nadie se enferma al llorar, pero a mi suele sucederme cuando duro horas y horas derramando lagrimas que parecen estar hecha de hiedra y fuego. Una enorme pesadez invade mi cuerpo al sentarme en la cama. Al mismo tiempo que, un mal presentimiento crece en mi pecho cuando una preocupación anida mi interior con mayor intensidad: ¿Qué hago? ¿Qué decisión tomar con respecto a la petición de Abraham Van Helsing y la de Drácula? No puedo elegir salvar a ambos clanes si debo exterminar a una raza para cumplir un trato y saciar el anhelado deseo de venganza que, en caso de elegir salvar a los mortales, tendré que renunciar dicho deseo para perdonar todo el daño que me hicieron los humanos desde que era una niña, incluyendo a mi familia.

Además, tampoco estoy del todo convencida seguir la jugada de Drácula; por mucho que él intente "ayudarme" estoy segura que tiene planes para conmigo que podrían perjudicarme. Pensé que ser su esposa y reina no era una mala idea a cambio de destruir a los humanos... (bueno, sé que es una mala idea, pero tampoco una mala opción si quiero sobrevivir y dejar de huir.) El problema es que exterminar esa raza le conviene más a Drácula que a mí: el declaró la guerra a los humanos hace cien años según tengo entendido.

Él es el que quiere destruir a los mortales, la guerra se produjo para cumplir ese propósito, pero por alguna razón que desconozco decidió aceptar un trato de paz que le propuso la Casa Van Helsing a cambio de una esposa. ¿Por qué? Pudo haber pedido la cabeza de algún miembro de la Casa Van Helsing o la de alguien más. ¿Qué beneficios le trae casarse conmigo si ni siquiera parece interesado en mí? Y otro tema que no saco de mi cabeza: Nairilyn. ¿Qué decisión querría que tomara? ¿Qué me habría dicho si estuviera conmigo? Es lo que me gustaría saber. Pero solo tengo los tomos que contienen escritos antiguos que nadie más posee, el único regalo que me ha dejado.

La Ultima Reina: El Ascenso al Trono del Fénix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora