L
as lágrimas salen rebeldemente. Sin poder contener la ira, el dolor, el peso aplastante de la soledad ante la imagen de la hermosa joven de ojos color sangre, cabellos largo y oscuro como la noche, piel de porcelana y espíritu de reina quemando mis retinas, mi mente, mi corazón por el ardor del recuerdo que no ha cesado en perturbarme y consolarme. Lloro por la sonrisa que nunca veré. Lloro por las palabras que brotaban de sus labios, de los cuales jamás oiré. Lloro por el cuerpo que jamás abrazaré. Por esos hermosos y enigmáticos ojos que no contemplaré. Por esa paz que me causaba su sola presencia...
¿Dónde estoy? ¿Quién soy? Lloro con rabia. Como si mis lágrimas estuvieran hechas de vinagre y acido mientras tiñen mis mejillas de un oscuro carmesí, manchándome las manos de escarlata al tratar de secarme las lágrimas de sangre que siguen escapando de mis parpados. Respiro entrecortadamente por la ola de recuerdos que se reproducen en mi mente desordenadamente...
Parpados cerrados.
...Cabellos largos y húmedos por la lluvia que cae sobre nosotros.
Piel pálida y helada al tacto.
...Las huellas de unas lágrimas en su precioso rostro.Ropas desgarradas y manchadas de sangre.
...Carecen de vida sus helados labios...
Muerta en mis brazos...
...Sostengo su cuerpo entre mis brazos, ambos envueltos en un charco de sangre...
Los libros me arropan en un silencioso abrazo. Cada libro está colocado con elegancia en su estantería. De pie ante la mesa de color caoba, los papales yacen desordenadamente con anotaciones apresuradas y libros de idiomas antiguos o pocos conocidos que llevo meses consultando para intentar descifrar los versos de Los Poemas Malditos. He llamado a videntes y eruditos de lenguas muertas y solo recibí respuestas vagas y confusas. Cual sea el idioma que está escrito los Poemas Malditos, nadie ha podido resolver su significado. Excepto por unas frases que recitan lo siguiente: de sangre virgen, será entregada al Eclipse. Sus ojos son como vino, sus cabellos como montañas de nieve. Como señal, verán en ella su deshgch'e. Tributo noble es para el ensalmo romper. Y esta última frase, lo tradujeron hace pocos días: Por la Hija de Atlantis, hallaran la Tabla que profetiza.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Reina: El Ascenso al Trono del Fénix.
Fantasy"La Ultima Reina y el Ascenso al Trono del Fénix" es la primera novela de una trilogía de fantasía; la historia transcurre en una Dimensión o Universo Paralelo al nuestro. Un mundo donde conviven seres de diferentes razas y habilidades que están div...