1 año y medio después...
Hoy va a venir.
Lord Stefan Van Helsing, líder de la Casa Van Helsing, vendrá pronto a la Propiedad St. Van Helsing; en el cual se le recibirá con una velada preparada en honor a su llegada, tras ausentarse por un largo tiempo para servir a nuestra patria, trabajando como espía en las líneas enemigas. Reuniendo información sobre el Clan de los Monstruos, especialmente de los Hijos de Lilith.
En el trascurso de mi aprendizaje en la Instrucción Especial, descubrí que fue él quien me ubicó y les avisó a los demás sobre mi paradero en el Reino Lúab. Lo cual explica cómo me hallaron y de qué manera me reconocieron. En ese reino tenía una apariencia diferente, pero, eso no es algo que pasa desapercibido para él. También descubrí para mi sorpresa que la Casa Van Helsing estaba pasando por momentos críticos cuando terminó la guerra. Iban a ser aniquilados por el Escuadrón de la Luna, una élite formada por los mejores guerreros de Drácula y su estirpe, pero antes de que los asesinaran después de emboscarlos en un viaje ilegal que ellos estaban realizando en ese entonces, Lord Stefan se ofreció como rehén y solicitó hablar con el nuevo rey para hacer un trato con él. Se lo llevaron, no sin antes llevarse también a la familia a una de las sedes militares del Rey de Sombras. Me quede boquiabierta tras contármelo Carol.
Después que ser humillados, Lord Stefan fue recibido por Drácula en persona; hablaron por un buen rato y llegaron a un acuerdo: como señal de respeto por la raza humana por su valentía y esfuerzo en las batallas pasadas, Drácula pidió una esposa, una guerrera virgen que simbolizara la lealtad de los mortales hacia los monstruos, y él a cambio no nos esclavizará. Manteniendo la paz entre ambas especies.
Y por eso estoy aquí, para ello fui escogida: Lo que no sabe el rey es que también seré su verdugo.
Meca y Carmen hicieron un excelente trabajo en hacerme verme presentable con prendas bellas y elegantes: un vestido blanco sin mangas y de corpiño hecho de encaje dorado. Con bellos bordados de flores cosidas con hilo de oro cubriendo la falda de mi vestido, en la parte inferior. La cola del vestido, de seda, se despliega majestuosamente sobre el suelo con diminutas piedras de oro incrustadas en ella; subiendo elegantemente sobre mi espalda. Zarcillos de diamantes cuelgan de mis orejas, pero sin llamar la intención. La diadema de oro con forma de corona pesa ligeramente sobre mi cabeza. Abundantes y largas hebras de cabello blanco caen sobre mis hombros hasta por debajo de mi cintura, bajo la luz de los candelabros mi cabello tiene un brillo saludable, al menos, no esos rizos enredados que solía tener. Tengo los hombros desnudos pero el cuello adornado por una joya de oro con 3 cadenas unidas, colgando de las cadenas mismas un rubí con forma de corazón para resaltar el color de mis ojos; de color rubí. No rojo. Ni rosado. Rubí. Un poco de polvo compacto en el rostro y sombras ahumadas en los parpados, dándome un aire de misterio y sensualidad. La gente me mira fascinada por mi apariencia. Y los comentarios no son tan hirientes, al menos.
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Reina: El Ascenso al Trono del Fénix.
Fantasy"La Ultima Reina y el Ascenso al Trono del Fénix" es la primera novela de una trilogía de fantasía; la historia transcurre en una Dimensión o Universo Paralelo al nuestro. Un mundo donde conviven seres de diferentes razas y habilidades que están div...