10. León

350 33 0
                                    

Ya pasó un año y mi Luna ha crecido muy rápido ya que al ser una bestia sagrada, puede crecer muy rápido.

—mi amor, bajate de ahí que te puedes caer— le hablo a mi bebé.

—papi, etoy biech, dechame segui jugando, shiiii—

Yo me rindo ante las palabras de mi niña .

—no te quedes hasta tan tarde, sigue jugando con los cachorros—.

Mi hija sonríe ante mis palabras y me abraza.

—grachas papi—.

Entro a mi casa que gracias  a mi padre me dejó tener ya que ahora soy padre también.

Tocan la puerta de mi casa y abro.

—qué pas — intento preguntar pero mi madre no me deja terminar

—es Hobi, se escapó porque discutió con tu papá y ya va a ser muy tarde y no vuelve. Tienes que ir a buscarlo. Es nuestra familia.
Tu padre a enviado a algunos lobos rastreadores pero ya pasó dos horas y no lo encuentran, estoy preocupado. Pero sé que tú sí sabrías donde él está. Yo cuido a Luna. Solo rescata a tu hermano—

Las palabras de mi padre hace un click en mi mente y me hace recordar todo lo que viví con Hobi.

No permitiré que me le hagan daño.

—Luna está que juega  afuera, después asla pasar, le falta comer y por favor quédate con ella aún si está durmiendo.

No sé a qué hora volveré— término de hablar y me voy a mi cuarto para ponerme ropa para correr ya que lo necesitaré.

Salgo de mi casa, solo con una mochila y la ropa que tengo puesta.

Aullo fuertemente y me dirijo al bosque de la cueva.

Después de un minuto, escucho las pisadas y corridas de otras patas.

—qué pasó? —  pregunta Jackson mientras se pone su ropa.

—escuché el aullido, todo bien? — pregunta Jimin .

—es Hobi. Mi madre dice que se escapó de casa y no ha vuelto. Tenemos que buscarlo. Puede que esté en la Laguna encantada— les digo y ellos asienten.

—entonces hay que ir— dicen los dos al unísono.

Salimos de la cueva.

Solo espero que nada malo le éste pasando a mi Sol.

Narra Hobi*

Unas horas antes**

—en verdad quiero salir afuera con mis amigos, ya somos grandes y quiero ver la verdadera luna. No quiero esperar a mi hermano para que me cuide, quiero ir solo o con amigos—

Intento hacerle entender que ya no soy un niño, tengo 11 años y cumpliré los 12 y quiero salir afuera sin supervisión.

—sabes que es peligroso, no puedes Hobi— me irrita las palabras de mi padre.

—el que no puede y no debe salir es Tae y aún así salió el año pasado y encontró a Luna. A mi nadie me busca—

Mi padre me alza la mirada.

—mi respuesta es un no, no quiero que nada te pase— trata de acercarse y yo lo evito.

—no, lo que quieres es el bienestar de la manada y de Tae no de tu menor hijo, tú no me quieres porque no me dejas ser libre... Felíz—

Salgo corriendo aunque escuche los gritos de mi padre para que vuelva.

Salgo de la cueva y miro la  Luna.

—que bella— hablo y me transformo en lobo y me voy a mi lugar de relajación, la Laguna encantada .

Estoy un rato ahí mientras veo las estrellas y la Luna.

Siento el olor  a humano pero lo ignoro ya que estoy muy sumergido en mis pensamientos.

Pero no veo la sombra qué está ahí,y la persona que le pertenece .

—quién er— no termino y me tapa la boca para que a continuación me lleve con él.

Suelto mi collar que me regaló Tae a mis 10 años.

Trato de luchar pero todos mis intentos son en vano  y pierdo la conciencia ya que con la cosa que me tapó la boca tiene el Rocío de una flor que me dejó inconciente.

*narra Tae*

Ya salimos y nos estamos dirigiendo donde la Laguna encantada .

—sientes el aroma de
Hobi? — le pregunto a Jackson.

—no, no lo siento— me responde olfateando todo el lugar.

—tiene que estar por aquí— le respondo y voy con Jimin al lugar "secreto" que cree que no sabemos que es "secreto" de Hobi.

—encontraste al— no termino y Jimin mira el suelo y vemos la cadena que le regalé para sus 10 años.

—estuvo aquí— dice Jimin y por fin puedo percibir el aroma de Hobi y de otra persona

—también era una bestia sagrada— dice Jackson.

—parece que es del clan de los Leones— dice Jimin.

—debemos informarle al alfa— les digo y nos dirigimos a la cueva .

Antes de entrar, sentimos pasos de pies humanos y de patas.

Nos detenemos y nos ponemos en posición para pelear.

Pero mi padre aparece con la misma posición, con un grupo de lobos. Deben ser los lobos rastreadores.

—qué hacen acá? — pregunta mi padre.

Jackson y Jimin se inclinan por respeto.

—sé sobre Hobi. Padre, encontramos su collar y rastro de que había otra bestia sagrada. Un León— mi padre me escuchó atentamente.

—creo que tendré que hacerle una visita a mi viejo amigo, Lion — dice él y todos ingresamos a la cueva para planear cómo iremos allá.

Elejido(KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora