Como lo dijo mi padre.
Al poco tiempo ya estaba el líder de la manada Lunar.
-mucho gusto viejo amigo-
Mi padre intenta saludar pero el lobo le ruge
-qué hiciste con mi
hijo?! -Sé nota qué está muy preocupado, si supiera qué su hijo está muy bien y que muy pronto sería parte de mi familia.
-está durmiendo en una de las habitaciones. Está muy cansado ya que estuvo jugando con mi menor hijo, toda la noche. Si fuera tú lo dejaría descansar un poco más ya que son las 5 de la mañana -.
Estoy cansado hasta la puta madre.
Volteo y veo un hermoso Omega de cabellera Blanca y ojos dorados.
·Así que era éste Omega el que quería Jungkook· le digo a mi León y él se remueve
·qué pasa? · le pregunto y él me responde
Éste niño es especial, no es humano
Las palabras de Link me dejó pensando.
Subimos al Reino y el líder de la manada Lunar sé presentó ante mí.
-mucho gusto príncipe heredero del clan León. Mi nombre es Kim Namjoon líder de la manada lunar- me dirige la palabra y voltea a ver a mi padre.
-perdón por gritarte-
Mi padre sonríe y lo abraza.
-eres mi amigo. Yo también estaría así si algo le pasara a mis hijos. Ahora dime quién es tu hijo que nunca quisiste enseñar a las demás bestias-
Namjoon voltea, trae al chico de cabellera Blanca.
-él es mi hijo ,él mayor. Kim Taehyung-
Es muy lindo.
-él es su dama de compañia y amigo de la familia. Park Jimin.- también es un lindo Omega.
-y él es el hijo de mi beta. Wang Jackson-
Es un hombre muy hermoso. Tiene los ojos más lindos.
No es lindo como los Omega, es mejor.
Pero veo y huelo que es alfa.
·controlate Link, es un alfa· le digo y él me responde.
Y desde cuando soy tan selectivo?
Ésta bestia me hará sacar canas verdes.
También presenta al padre de Jackson y nos sentamos a desayunar.
Después de una hora, aparece Hobi con Mark.
-te dije, esa ardilla no era nada buena, más bien-
No termina de hablar y ve a su padre.
-papá! - grita y corre hacia su progenitor.
Lo abraza y también a su hermano.
-papá, perdón por irme así. No era mi intención. Pero estoy bien, conocí a estos Leónes que son muy buenos- le dice mientras sus ojitos están formulandose lágrimas.
-no te preocupes, ya estamos aquí- dice Namjoon y Hobi lo abraza.
Mi padre presenta a mi hermano y los que vinieron recién empiezan a desayunar.
Después de que ellos terminen de comer, salen a transformarse afuera y jugar entre los dos.
-líder Namjoon. Los Reyes de Semday quieren la cabeza de su esposo y la de su mayor hijo- dice mi padre.
Parece que Taehyung no estaba tan al tanto de todo eso ya que se sorprendía de todo lo que hablabamos y parece que en su cabezita empieza a reunir y juntar información.
-tengo que enfrentarlo- habla el Omega.
-eres un Omega, dudo que les puedas hacer daño. Oí que tienen una bestia sagrada de rango alfa -
Parece que mis palabras no le parecieron a Taehyung.
-no soy Omega, soy solo un humano- yo fruño el ceño.
- él no tiene ningún rango de las bestias sagradas poseemos. Él es hijo de los Reyes de Semday. Es un humano- dice Namjoon.
-es extraño- dice mi padre.
- lo sé, huele a Omega - mi padre concuerda ante mis palabras.
-debe ser porque se rodea con Jimin ya que él es Omega - dice Namjoon.
-huelo a Jimin pero no es el mismo olor que el de Taehyung- intento acercarme a Taehyung para olerlo mejor pero aparece una bola de pelos gritando.
-tocas a Tae y perderás todos tus dedos, Felino-
Dice un Grifo.
-un grifo?, creí que estaban extintos-
Taehyung se acerca a su padre y le dice "hay que decirles, parecen de confianza "
Y Namjoon trata de oponerse pero Tae le da una mirada de "no"
Y Namjoon asiente
-creemos que Taehyung es hijo de la Luna y de Sol.
Por eso su color de cabello y el de sus ojos.
Tiene habilidades como los de las bestias sagradas, pero es nacido de dos simples humanos. - esa información es una de un millón.Por eso Jungkook lo busca.
Es único.
Pero, ¿ por qué lo busca?, ¿ qué quiere hacer con el lindo chico?.
-en nombre de mi Reino, apoyaremos, si hay guerra, pelearemos.- hablo sin pensar pero mi padre no se niega y asiente.
-el clan León está a sus servicios- dice mi padre y los dos líderes se apretando las manos de forma de Unión.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Las despedidas son muy tristes pero en éste caso el más triste es mi hermano.
No deja de soltar a Hobi.
- por qué tienes que irte?, quédate, papá, yo puedo ir?? - habla mi hermano mientras cuelga de Hobi.
-solo tu hermano va a ir porque será el siguiente a la corona, debe tomar desiciones importantes.
Después de despegar mi hermano de Hobi.
Salimos del Reyno Garras para ir al su hogar de ellos y recojer a algunos lobos e ir al clan Leopardo para declarar una guerra al Reyno Semday.
ESTÁS LEYENDO
Elejido(KookTae)
FanfictionJungkook es un leopardo de las bestias sagradas. Emperador de Darkness. Taehyung es hijo de los Reyes de Semday, pero sus padres lo odiaron ni bien nació, por su peculiaridad. Fué dado a morir a la boca de los lobos. Namjoon y Jin son licántropos...