Tae está descansando en la habitación principal.
Mañana en la tarde partimos a mi Reino.
Dejaremos a un príncipe del clan Tigre. Tae hizo amistad con ellos y cree firmemente que esa es la solución para poder vivir juntos en Darkness.
Sigo bajando junto con Yoongi y unos guardias de mi Reino.
Hoy sería la ejecución de los ex Reyes de Semday.
—estás seguro en hacerlo?
—Tae me dijo que podía hacer lo que quisiera, en ese caso puedo ser el famoso Emperador de la Muerte. No sabes cuanto quiero matarlos en éste instante, pero lo haré de la forma más lenta y dolorosa posible, ellos me van a rogar que los mate de una puta vez—
Los demás Reyes fueron exiliados al olvido y a la pobreza, en los mejores de los casos. Lo más probable es que estén muertos, pero eso ya no me incumbe.
Al llegar al calabozo, están los dos Reyes sujetos de cada lado sus propias manos.
Estaban totalmente desnudos.
No se le dió ni agua ni comida, y cada tanto tiempo le golpeaban con latigo y en su piel salía un fuerte color carmín.
—entonces comencemos—
Yoongi es mi mano derecha en éstas cosas.
AgustD , el demonio del emperador.
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
—AYUDA!! —
Gritos de auxilios se escuchaban al Fondo del calabozo del Reino Estelar.
Sangre, llantos, piel y sudor.
Había de todo en ese momento.
Jungkook no tenía piedad, cuando el Emperador de la Muerte hace su aparición, no hay nada ni nadie quien lo pare, solo su lindo Copito podía, pero él está durmiendo plácidamente en la habitación , así que no hay salvación para los ex Reyes. Nadie los salvaría de su horrible destino.
Cada uña es sacada con pinzas.
Cada dedo es mutilado.
Un valde de agua fría era vertida sobre ellos.
AgustD estaba que pedía agua caliente y barro.
Traían todo lo que pedían.
Lanzas y diferentes tipos de cuchillos.
—éste es el comienzo, tienes un juego en mente Agust? —
El nombrado solo sonrió de un lado.
—me tomó desprevenido, pero creo que para ellos debe ser el mejor acto. El acto Hot/cold—.
Jungkook asentía y sonreía. Lo iba disfrutar.
Ver a los Reyes en tales Estados, solo le hacia sonreír con más ganas, ellos intentaron matar más de una vez a su lindo Copito, nadie absolutamente NADIE debe tocar o hacer daño a su lindo pequeño y peaueña, Luna y Porche. Nadie puede tocar a su familia o ese día MORIRÁ.
Jungkook mataría por el bienestar de su familia.
Él puede ser un amor con su Nieve pero seguía siendo el Emperador de la Muerte. Obviamente él jamás trataría así a su Copito.
—MÁTAME DE UNA VEZ HIJO DE PUTA! —
El insulto trajo su mente devuelta a tierra.
Sostenía en su mano maravillado por ese cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Elejido(KookTae)
FanfictionJungkook es un leopardo de las bestias sagradas. Emperador de Darkness. Taehyung es hijo de los Reyes de Semday, pero sus padres lo odiaron ni bien nació, por su peculiaridad. Fué dado a morir a la boca de los lobos. Namjoon y Jin son licántropos...