14. bienvenido

290 26 0
                                    

Ya estamos por llegar a la manada lunar.

En el camino pude entablar una conversación con  Taehyung.

Él es muy divertido y en cierta forma, es especial.

Lo único que le quita puntos a su favor , es el pajarraco que tiene de compañero.

—no me mires así, animal. Sé que me estás insultando con la maldita mirada! —

Grita el grifo.

—calmate Bon— Le dice Tae.

También descubrí que me encanta no sólo el aroma sino la voz , su rostro y su hermoso cuerpo.

Obviamente hablo del alfa Jackson.

Pero no estoy enamorado ni nada de eso.

Si fuera el caso. Cosa que no es.

Tendría que dejar la corona a mi hermano ya que no podría tener herederos porque al ser los dos alfas, iría contra muchas leyes, además un alfa no puede procrear con otro alfa.

Pero claro, no estoy enamorado así que no pasa nada.

—oye, me sigues viendo con esa mirada de "te comeré". Deja de hacer eso o te juro que llamaré a Bon para que te castre y nunca tengas hijos. Maldito pervertido— me dice Jackson.

Recién me doy cuenta que en verdad estaba haciendo eso.

Ya llegamos a la manada Lunar.

Dios eso fué muy largo.

—ahora tendremos que rodear la cueva? O suben con una nube?. Dónde es su
hogar? —

El alfa Namjoon había dicho que llegamos pero no encuentro por ninguna parte la manada o las casas.

—está adentro. Nos están buscando y estar al aire libre sería darle a nuestros enemigos nuestra ubicación en bandeja de plata— dice Tae.

Nos adentramos a la cueva.

Todo es oscuro pero gracias a que somos bestias sagradas. Podemos ver con poca luz.

Seguimos caminando y siento agua en mis pies.

—seguro que es por aquí? — pregunto ya que los Leones no tenemos fama por ser Buenos nadadores.

—tranquilo, no es profundo. Y eres alto así que caminado sobrado llegas— me dice Tae y avanzo.

Seguimos y el agua me llega hasta la boca.

Los otros nadaban y hasta buceaban.

Al tocar tierra sin agua.

Por fin respire bien.

Seguimos caminando y se veía un gran muro de rocas.

—y ahora que hacemos? — pregunto al alfa Nam.

—al suelo. — lo dice y golpea dos veces con su pie al suelo y se abre un hueco y él Salta en el.

Tae y los demás hacen la misma acción y no quise ser el único pendejo que no lo hacía.

Grité un poco pero cuando llegamos. Valió la pena todo el recorrido.

El lugar era hermoso.

A pesar de no tener un sol y una Luna. El lugar evolucionó y se creó su propio sol y Luna.

Tiene mucho aire gracias a las plantas, eso significa que la tierra es fértil.

— es bellísimo — le digo a Tae y él asiente.

—querido Daniel, bienvenido a la manada escondía por la roca. La manada Lunar—

Me da la bienvenida Tae.

Elejido(KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora