POV: ROSÉ
Fui donde Jisoo, hoy le dieron de alta del hospital, ella ha estado un poco más tranquila, me recomendaron pasar con ella sin dejarla sola por lo menos unos dos meses, me he sentido triste por lo qué pasó pero debo estar fuerte para mi familia.
Rosé: Estás lista mi amor? No te olvidas nada?
Jisoo: Si, estoy lista y mmm no creo que no *vi toda la habitación*
Rosé: No te duele nada? Está todo bien?
Jisoo: Si Rosie, todo está bien, vamos a casa *sonreí*
Rosé: Está bien, vamos mi amor
Conduje hasta casa, habíamos preparado una sorpresa para Jisoo, estaba su familia, Jennie, su novia Lisa, y algunos amigos.
Rosé: Por fin en casa mi amor, si no te sientes bien, debes decírmelo si?
Jisoo: Está bien, tranquila estaré bien, abre la puerta, Amy debe estar esperándonos.
Rosé: Está bien, *sonreí y abrí la puerta*
Todos: BIENVENIDA A CASA CHICHU!!!
Jisoo: *abrí mi boca de lo sorprendida que estaba* Chicos, qu-que hacen aquí...
Jennie: Pues a visitarte tontita, que gusto que ya estés mejor
Amy: Mamiiii!!!
Jisoo: Pequeña!! * la abracé y empecé a llorar*. Muchas gracias a todos, que hermosa sorpresa, enserio los quiero mucho
Rosé: Y nosotros a ti mi amor *di un beso en su mejilla*
Hicimos una comida entre todos, Jisoo pasó conversando, yo pasé ayudando a cocinar y vigilando que Amy no comiera muchos dulces, al cenar la mamá de Jisoo hizo un brindis, y empezamos a comer. Amy se fue quedando dormida durante la cena, la llevé a su habitación, pero Jisoo entró tras mío.
Jisoo: Debe estar cansada...
Rosé: Si mi amor, pasó jugando mucho ahora, que bueno que mañana es sábado y no tiene escuela.
Jisoo: Rosie, como te has sentido con lo qué pasó?
Rosé: *me inmuté* Pues obvio mal, es difícil, pero debió serlo más para ti, así que debo cuidarte ...
Jisoo: Rosie, no debes fingir ser fuerte conmigo, me gustaría que seas lo más transparente conmigo, está bien si quieres llorar, yo también puedo cuidar de ti...
Rosé: Entiendo mi amor pero no quiero volver a vivir lo aterrador que fue verte inconsciente, no puedo permitirme dejar que estés en peligro otra vez, Amy y tú lo son todo para mi, y las voy a proteger.
Jisoo: Rosie, te amo, pero por favor, cuida de ti también, te ves más delgada, quiero esos cachetitos de ardilla de nuevo *sonreí y apreté sus mejillas*
Rosé: Lo que ordenes mi amor *sonreí y la besé* Regresemos o tus padres se preocuparán..
Jisoo: Oh cierto! Mis padres y tú se conocieron en el hospital, oh Dios, les caíste bien? Mi padre te trató bien?
Rosé: Tranquila, tranquila todo marchó bien, creo que si les caí bien, me trajeron comida mientras estaba cuidándote...
Jisoo: En serio? Creo si les caes bien...
Rosé: Hubo alguien más?Que le trataron mal?
Jisoo: Fue una novia, en tiempos de colegio, la trataban mal porque una vez me hizo llorar y pues se enteraron que me engañaba...
Rosé: Te engaño! Debe haber estado mal de la cabeza para hacer eso...
Jisoo: Ya ya, olvida eso y vamos
Rosé: Esa chica debe arrepentirse toda su vida viendo que te dejó ir, aunque le agradezco porque ahora estás conmigo...
Jisoo: Rosie, cuando veré a tus padres? Nunca hablas de ellos...
Rosé: Viven en Estados Unidos, siempre están viajando, así que solo nos reunimos en Año Nuevo y navidad...
Jisoo: Ellos saben de mi y de Amy?
Rosé: Claro que si, fueron los primeros en saberlo, le dijeron que las llevara en Navidad...
Jisoo: Y por qué no me lo dijiste? Falta apenas 2 meses para navidad...
Rosé: Quería que fuera sorpresa, en el cumpleaños de Amy, iba a decírselos, ya que Amy cumple el 5 de diciembre...pero ahora ya los sabes, no se lo digas a Amy aún... (así es Amy es sagitario xd)
Jisoo: Está bien, crees que les agrade? Yo nunca he visto una foto de ellos...
Rosé: Te indicaré un álbum, pero salgamos que Amy ya está durmiendo...
Al salir seguimos hablando y riendo, Jisoo estaba feliz, yo también, pero pensaba en lo que dijo Jisoo sobre no fingir ser fuerte con ella, como podría hacerlo?
Cuando se fueron todos, Jisoo y yo fuimos a la cama.
Rosé: Te sientes bien amor?
Jisoo: Si, me siento muy feliz, ya me recuperé, volveré a grabar, todo volverá a la normalidad...
Rosé: Estoy feliz de eso, pero amor... sé que le preguntaste al doctor sobre qué hacer para tener hijos... yo...quiero que lo volvamos a intentar, pero después de un tiempo, pasamos por algo difícil pero...
Jisoo: Rosie... te entiendo, cuidaré más de mí, y lo intentaremos cuando tanto tú como yo estemos listas, sin prisa...
Rosé: Sólo quiero que estés bien mi amor *solloze* no puedo imaginarme sin ti *comencé a llorar*
Jisoo: Tranquila Rosie, estaremos bien, *la abracé para calmarla*
Nos quedamos dormidas, dormí muy bien esa noche, había llorado mucho, pero Jisoo me abrazó en todo momento, pude desahogarme al fin, espero que todo mejore para nosotras,
Gracias por leer el capituló, seguiré escribiendo el otro, nos estamos acercando al final de la primera parte, trataré de acabarla la próxima semana, perdón si hay alguna falta ortográfica.
No se olviden de votar :3