DÍA DEL FESTIVAL

857 77 2
                                    

POV: ROSÉ

Finalmente llegó el festival, Jisoo y Amy se mudaron a mi departamento, todo ha estado bien, me estaba preparando para el festival, llevaba algo deportivo, Jisoo no iría así que Amy se sentía un poco triste pero la animé como pude.

Rosé: Seguro que no puedes venir? A Amy le encantaría...

Jisoo: No puedo, tengo grabación, las esperaré en la tarde para ir a cenar

Rosé: Está bien, te veré en la tarde, que te vaya bien preciosa *le di un beso en la mejilla*

Habíamos llegado a la escuela, estaba mucha gente, Amy jugaba con sus compañeros y yo bebía agua, me dio ganas de ir al baño, debía subir en el ascensor, antes que se cerrara las puertas, entró Jisoo.

Rosé: Jisoo? Qué haces aquí? *me sorprendí*

Jisoo: No estaba lista la escenografía así que se canceló la grabación, y decidí venir, aún no se ha presentado Amy verdad?

Rosé: No todavía no, que feliz estoy por tenerte aquí *la acerqué a mi y la besé*

Jisoo: A mi también *la seguí besando apasionadamente hasta que el ascensor paró en un piso y me separé*

Jisoo me había excitado tanto con ese beso, pero el maldito ascensor se abrió, mucha gente entró y entre ellas la profesora de Amy, el ascensor se llenó y ella se posesionó de espaldas contra mi dejando a Jisoo al otro lado del ascensor, su trasero estaba muy pegado contra mí, así que mi "excitación" aumentó

Rosé: Pr-profesora, puede moverse un poco más adelante? No avanzo a respirar

Profesora: No puedo Rosé, hay mucha gente...

Ella presionó más su trasero contra mi creciente erección, y regresé a ver a Jisoo, la cual trataba de ver que es lo que pasaba a través de la gente, puse mi palma contra la pared y la otra en el espejo, la profesora se presionaba más contra mí, haciendo que empiece a sudar, porque rayos se está demorando mucho el ascensor, finalmente bajamos a la planta baja, todos salieron menos la profesora, yo puse mis manos tapando mi parte baja.

Profesora: Oh! Está todo bien Rosé, yo lo sentí, necesitas ayuda? Puedo ayudarte...

Jisoo: Y por qué usted la ayudaría? Rosé estará bien...

Profesora: Oh Nono , fue mi culpa que Rosé se haya puesto así, así que debería ayudarla, además si puedo verdad? No son pareja o si? Como sea Rosé, puedes venir a mi oficina, te ayudaré *quise tomar su mano pero Jisoo la apartó*

Jisoo: Aleje sus manos de mi mujer

Rosé: Tranquila Jisoo, mire profesora, lamento lo qué pasó, pero usted no fue la causante de nada, y no deseo que me ayude *se paró el ascensor, tomé la mano de Jisoo y salí de ahí con ella* Hasta luego...

Jisoo: Que mierda le pasa a ella? Me va a escuchar...

Rosé: Tranquila preciosa, no lo vale, tú mujer está aquí contigo *reí*

Jisoo: Oh, perdón por eso, sonó posesivo pero no quería que te tocara, sé que no somos nada aún pero...

Rosé: Jisoo, yo soy tuya y quiero ser sólo tuya, puede ser lo posesiva que quieras conmigo, porque te pertenezco en cuerpo y en alma *la abracé*

Jisoo: Se te puso más dura... *toque el bulto en sus pantalones* no pensaba hacerlo en la escuela de mi hija, pero esto es una emergencia, entremos a algún salón

Rosé: *abrí mis ojos como platos* Jisoo Kim! Es la escuela de nuestra hija, solo lo taparé con mi chaqueta, así que ya vámonos

Jisoo: No mi amor, vamos a entrar a esa maldita aula, y me vas a coger encima del escritorio hasta que se borre cualquier rastro del maldito trasero de esa profesora, entendiste?

Rosé: Entremos...

Jisoo: Se rápida, ya mismo empieza el acto de Amy, *bajé mi licra junto con mis bragas* Mételo rápido!

Rosé: Voy... Jisoo, no tengo condones, no podemos hacerlo...

Jisoo: Me vale una mierda, sólo mételo Rosie... por favor

Rosé: *ella sabe que no puedo negarme si me llama así* No te quejes si duele... * agarré mi miembro y lo introducí de una vez en Jisoo*

Jisoo: Estás muy caliente Rosie, me gusta ~~ 

Ella estaba de espaldas, yo seguía embistiéndola, en él aula solo se escuchaba los gemidos ahogados de Jisoo y el de nuestros cuerpos golpeando, tenía mucho miedo que nos descubrieran así que eso me estimuló y me vine dentro de Jisoo, de igual manera sentí que ella también, la di la vuelta y la cargué para seguir penetrándola.

Rosé: Esto es lo que querías eh? *la embestí profundo y fuerte*

Jisoo: Aah~~ Rosie!! Dame todo lo que tienes~~~

Al escucharla me vine otra vez pero seguí hasta que escuchamos en el micrófono que el evento iba a empezar.

Jisoo: Bájame! Ya va a empezar *di leves golpes en sus hombros*

Rosé: Está bien, está bien, pero pasemos por el baño antes...

Nos limpiamos en el baño y luego bajamos al patio a ver el evento, todos murmuraban ya que Jisoo y yo estábamos tomadas de las manos, la profesora estaba al otro lado viéndonos, creo que Jisoo la vio porque dejó un ligero beso en mis labios, a lo que toda la gente empezó a murmurar, algunos le decían susurrando si podía conseguir una foto, pero Jisoo les decía que al finalizar el evento.

Rosé: Se te van a tirar encima todos a tomarte fotos, estarás bien con eso?

Jisoo: Estoy acostumbrada... quiero que te lleves a Amy apenas acabe el evento y me esperes que le auto, no quiero que la fotografíen mucho.

Rosé: Está bien, la dejaré en el auto y vendré por ti,  no pienso dejarte sola con toda la gente.

Apenas acabó el evento, todos se acercaron a Jisoo a pedirle fotos, que les de un autógrafo, yo fui rápido por Amy, y salí de ahí, la dejé bien segura en el auto y fui donde Jisoo.

Rosé: Jisoo tiene que irse, lo lamento... *la abracé y la fui sacando de a poco*

Jisoo: No tenías que hacerlo...

Un fan gritó, un beso por favor, si están juntas dense un beso. Jisoo se detuvo y la regresé a ver , a lo que ella me besó, yo solo me sorprendí y la seguí, escuché un gran grito de parte de todos.

Jisoo: Ella es mía *sonreí*

Después de esa frase entró al auto, y yo solo me sonrojé y entré por la otra puerta, nos fuimos a casa.

Rosé: Te vas a imaginar la cantidad de reportes que habrá dentro de unos cuantos minutos?

Jisoo: Lo sé, pero deben saber que tú no estás disponible.

Rosé: Dilo bajo, Amy está aquí.

Al llegar a casa, acostamos a Amy en su habitación y fuimos a la nuestra, ya habían muchas noticias de lo que hizo Jisoo, estábamos leyendo todas hasta que nos quedamos dormidas, esto significaba que estábamos saliendo verdad? Sé que en Corea se dan anillos, aún así si no están comprometidos, mañana saldría a buscar uno. Dormí feliz esa noche, después de mucho tiempo.

Gracias por leer, perdón si hay alguna falta ortográfica.
No se olviden de votar :3

Es mi bebé también -Chaesoo- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora