BAR

691 69 2
                                    

POV: JISOO

Me estaba maquillando un poco, mientras que Rosé se cambiaba,  tenía tantas preguntas, pero necesitábamos divertirnos un poco, sus padres cuidarían a Amy, así que estaba tranquila.

Rosé: Mi amor estoy bien así? La chaqueta no queda bien...

Al verla me quedé embobada, vestía unos jeans flojos, una camiseta negra y una hermosa chaqueta de curro acompañada de una botas, sus anillos, su collar era todo perfecto.

Jisoo: Wow, estás hermosa...

Rosé: No digas eso, tú lo estás más, *acaricié su cadera*

Jisoo: Si así salías de fiesta, entiendo que todas querían tenerte encima, te estaré vigilando mucho hoy...*sonreí*

Rosé: Sólo tú puedes tenerme encima mi amor...*la iba a besar pero tocaron la puerta*

H.Park(4): Vamos chicaaaaas!! Se nos irán las chicas lindas...

Jisoo: Ya salimos! Vamos amor, llevamos algunas pastillas? O así?

Rosé: No necesitaremos nada, tú tranquila...

Salimos con todos, sus tres últimos hermanos estaban solteros y eran los más emocionados , los otros 4 estaban en su celular hasta llegar al bar, Rosé y yo estábamos abrazadas. Al entrar al bar había muchas personas, reservamos una mesa y compraron licor.

Jisoo: No tolero mucho el alcohol chicos...así que tomaré dos rondas...

Rosé: Yo tomaré por ella las otras rondas...

Comenzamos a beber y después bailamos, los 3 solteros ya consiguieron alguna chica, mientras que los otros bailaban con nosotras, en un momento Rosé se fue al baño.

H.Park (4): Jisoo, no es ella Suzy? En el fondo...

Jisoo: Si, es verdad, son sus amigas parece, conozco a 2 chicas, son actrices...

H.Park (5): Iré por alguna de ellas...

H.Park (4): Hey, que no te vea, no quiero que se nos acerque...

Visualice como Suzy iba al baño así que yo fui también, al llegar vi a Rosé lavándose las manos mientras que Suzy estaba en la pared con los brazos cruzados.

Suzy: No piensas saludarme?

Jisoo: Amor, tardaste mucho, todo bien?

Rosé: Mi amor, si todo bien, estaba un fila...

Suzy: Jisoo...hola, qué tal...

Jisoo: Hola Suzy, no te vi, qué tal todo, como así por aquí?

Suzy: Vine con unas amigas, y tú?

Jisoo: Pues vine con mi novia, Rosé....

Suzy: Oh cierto, había olvidado que Rosé era tu pareja, que lindas se ven, Rosé es muy linda...

Jisoo: Si, ella es muy linda...bueno, que te vaya bien Suzy...

Suzy: Sabías que nos conocemos? Rosé y yo...

Rosé: Vámonos mi amor...

Jisoo: Claro que lo sé...

Suzy: Y vaya que nos conocemos muy bien, han pasado años Rosé...

Rosé: Si, espero que te encuentres bien, adiós...

Suzy: De seguro te tiene encantada todas las noches Jisoo, ella es muy buena en eso...

Rosé: Suzy, eso estuvo demás...

Jisoo: Obvio que si, es demasiado buena en eso, lo sé muy bien, me lo recordó esta mañana *sonreí*

Suzy: Que?!

Jisoo: Me dejó temblando...

Rosé: Vámonos mi amor...*la jalé del brazo*

Jisoo: No había acabado de hablar con ella...

Rosé: Basta, ella no tiene nada que ver conmigo ya, soy tuya no lo olvides.

Jisoo: Ven aquí *la besé acercándola a mi jalando su chaqueta de cuero* a lo que lleguemos me harás acuerdo en que eres tan buena...

Pasamos bailando y bebiendo toda la noche, salimos a las 3 de la madrugada, los solteros estaban muy ebrios, y Rosé estaba muy rojita, eso significaba que estaba un poquito tomada, fuimos a comer por un restaurante cerca, y luego fuimos a casa, ellos se encargaron de sus tres hermanos ebrios y a penas entramos a la habitación ataque a Rosé.

Rosé: Tranquila mi amor, lo haremos así que vamos con calma...

Jisoo: Saben cuánto tiempo me aguanté? No puedo ir calmada, te quiero ya... *la tumbe a la cama* quieta ahí Park...

Rosé: E-está bien...

Jisoo: *me senté encima de ella moviendo mi cadera contra su miembro mientras la besaba* ya estás dura Rosie, tú jean se romperá...

Rosé: Sólo tú me pones así Jisoo.

Jisoo: Te ayudaré Rosie *abrí su jean y bajé su bóxer* está más grande...y sigue creciendo...

Rosé: Hazlo rápido, no puedo más...

Jisoo: *hice a un la mí interior y alce mi falda un poco e introduje su miembro en mi intimidad* Aaah Rosie, es muy grande, *lo metí todo* Rosie...es muy profundo...

Rosé: *tapé mis ojos y jadeaba, sentí que me iba a venir y lo hice, se sentía tan bien* Jisoo, me acabo de venir, se siente bien tu interior...

Jisoo: Te haré sentir mejor...*comencé a cabalgarla* te gusta Rosie?, aaah!!!

Rosé: Me encantas mi amor, no dejes de moverte...

Jisoo: Aaahhg!! Maldita sea, eres tan grande Rosie!!! *puse mis manos en su cuello* p-puedo ahorcarte Rosie??

Rosé: Puedes hacerme lo que quieras mi amor, solo no dejes de moverte...

Jisoo: *seguí moviéndome con rapidez, se escuchaba como la cama se golpeaba contra la pared* Rosie!!!! *apreté su cuello mientras me movía* voy a acabar Rosie!!!

Rosé: *no podía respirar bien, pero sentía un placer incontrolable, tenerla encima mío se veía tan erótico* yo también mi amor...*voz ahogada*

Jisoo: Aaah!!! *Mis piernas temblaron y dejé de ahorcarla* Rosie, estas bien?

Rosé: s-si, *tosí*

Jisoo: *me tumbé sobre ella*

Rosé: Me toca mi amor, *la sostuve y la puse boca arriba, alzando sus caderas y su espalda en la cama, comencé a embestirla*

Jisoo: Ahh Rosie...despacio...estoy sensible *apreté el cubrecamas*

Rosé: Lo haré mi amor....

Lo hicimos hasta que amaneció y escuchamos a los padres de Rosé utilizar la cocina, quería preguntarle mucho a Rosé, pero lo único que quería es dormir a su lado, me dolía todo el cuerpo, solo espero que sus hermanos no hayan escuchado nada.

Gracias por leer :3

Perdón si hay alguna falta ortográfica.

No se olviden de votar y dejar un comentario:3

Es mi bebé también -Chaesoo- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora