NOTICIAS

672 64 1
                                    

POV: JISOO

Al día siguiente, ya me sentí mucho mejor, teníamos la cita con el ginecólogo en la tarde, así que Rosé se fue temprano a la empresa y se llevó a Amy...revisé mi celular y tenía millón notificaciones y llamadas perdidas, lo he tenido en silencio...revisé y eran algunas noticias sobre un posible romance de Rosé con una empresaria...me asombré al principio pero luego vi las fotos...era con quien estaba trabajando...me había contado de ella...leí los artículos...y me reí...decían que estaban saliendo solo porque han entrado y salido de la empresa juntas varias veces...tenia varias llamadas de Rosé...así que la llamé.

Rosé: Hola mi amor...

Jisoo: Hola amor, me llamaste...qué pasó?

Rosé: Oh era sobre esos artículos, los leíste?

Jisoo: Si, los leí recién...

Rosé: Si sabes quien es ella verdad? Es con la que ...

Jisoo: Lo sé amor, no te preocupes...

Rosé: Está bien, sacaré un comunicado en unas horas...aclarando todo

Jisoo: Ok amor, no hay problema...

Rosé: Quieres almorzar conmigo hoy? No has salido de casa...ademas que tenemos la cita

Jisoo: Si claro, en donde?

Rosé: Te paso viendo en la casa, almorzamos y vamos a la cita, le dije a Jennie que retire a Amy de la escuela...ella la cuidará hasta que nos desocupemos

Jisoo: Está bien...iré a ducharme y a vestirme amor, que te vaya bien...

Rosé: Listo amor...

Estaba algo nerviosa por la cita, quería que mi bebé estuviera bien...me duché y me vestí, vi la marca y sonreí, en seguida llegó un mensaje de Rosé que ya se encontraba abajo...

Jisoo: Hola amor, cómo te fue?

Rosé: Bien amor ya en dos días tendremos la reunión pero todo va muy bien...y tú? Te sientes bien?

Jisoo: Si, todo bien...

Rosé: Estás nerviosa?

Jisoo: Un poco...

Rosé: Todo va a estar bien mi amor, tu tranquila si? *tomé su mano*

Jisoo: Tengo miedo...*sollozé*

Rosé: Yo también pero debemos tener fe de que todo estará bien si? Vamos...todo estará bien...

Jisoo: Está bien...

Llegamos al hospital y estuvimos en la sala de espera, estábamos con  gorra, gafas y mascarilla...al pasar al consultorio sentí que mucha gente nos miraba...

Ginecologo: Buenos días señoritas...sigan por favor...Señorita Jisoo qué tal como se ha sentido?

Jisoo: Bien... he tenido bastante hambre

Ginecologo: Es muy normal... ven, haremos la ecografía...venga usted también señorita Rosé

Jisoo: Está frío *reí*

Ginecologo: Muy bien veamos...todo está muy bien...pero está un poco más grande de lo normal, o es posible que sean dos bebés, lo averiguaremos...

Jisoo: Dos?!

Ginecologo: No estoy muy seguro...pero con el tiempo se sabrá...veo que todo está muy bien...quisiera preguntar si ha ocurrido el marcaje?

Jisoo: Si...fue reciente

Ginecologo: Son buenas noticias...pero usted señorita Rosé deberá pasar el mayor tiempo posible con su pareja...ya que ella podría alterarse si no siente su aroma...los exámenes están bien...todo está marchado bien, me alegro mucho.

Es mi bebé también -Chaesoo- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora