DESPEDIDAS

538 62 0
                                    

POV: JISOO

(Antes de salir de la habitación)

Jisoo: De qué crees que hablen? O no estarán hablando?

Rosé: Deja que todo fluya entre las dos...y ponte este buzo, hace frío, no quiero que te enfermes

Jisoo: Está bien, mi panzita se comienza a notar...*toqué mi vientre* recién dos meses pero ya se nota un poco...

Rosé: Tienes a dos pequeños ahí...es obvio que se va a notar al poco tiempo...pero te ves hermosa...como no pude verte así antes?

Jisoo: No importa...ahora estás aquí...viéndome...estoy tan feliz de tenerte amor...

Rosé: Yo mucho más...*la acerqué a mí y la besé*

Jisoo: Vamos antes que no salgamos de la habitación nunca *sonreí*

Jisoo: Bueno chicas, nos sobraron comida?

Lisa: S-si claro vengan *me paré de inmediato*

Rosé: Gracias chicas, ven mi amor...

Oh no, creo que interrumpí algo, por qué Jennie está tan sonrojada? Y Lisa se ve incómoda?

Jennie: Serviré el Soju, alguien quiere?

Rosé: Yo quiero, y tomaré por Jisoo...

Lisa: Y-yo también quiero...

Jennie en todo momento estuvo sonrojada, se quedaba viendo a Lisa cada que Rosé la hacía reír.

Jennie: Cierto Jisoo, con las chicas te haremos una despedida de soltera en dos semanas...

Lisa:Te haremos una igual Rosé, asegúrate de no tener nada al día siguiente porque tendrás una fuerte resaca...

Jisoo: Espero que llegue a casa *reí* y claro Jennie, muchas gracias

Lisa: Bueno chicas, me tengo que ir, debo levantarme temprano...

Rosé: Te pediré un Uber, aguarda...

Jennie: Te puedo pasar dejando...estoy en carro

Jisoo: Es una buena idea, ya que está muy de noche

Lisa: Oh si, si no es mucha molestia, claro

Jennie: Bueno, adiós chicas, cuídala mucho Rosé...nos vemos

Lisa: Adiós Rosé, te estoy escribiendo para la despedida...

Jisoo: Me avisan a lo que lleguen...*cerré la puerta* espero que hablen esas mujeres, es la primera vez que veo a Jennie demasiado sonrojada...

Rosé: Lisa también estaba nerviosa...pasaría algo mientras estábamos en la habitación?

Jisoo: No lo sé, pero bueno vamos a dormir amor, tengo mucho sueño...

Pasaron dos semanas...así que llegó las despedidas de soltera, lo mío sería un poco más relajado ya que no puedo beber alcohol, pero Rosé si bebería, me preocupaba, pero bueno sus amigas la cuidarían.

Rosé: Mi amor, segura que no hay problema que vaya? Podemos cancelarles y quedarnos en casa las dos...

Jisoo: No hay problema, estaré bien, ve y diviértete, yo también lo haré

*Despedida de Soltera de Rosé*

Lisa: Toma un poco más Rosé, ya no tendrás tiempo de emborracharte ni nada, pronto estarás cambiando pañales...

Rosé: Está bien *tomé el shot*

Jihyo: Yo me pregunto como es que alguien domó a Rosé, si bien no eras una cazadora pero siempre pensé que serías la última en casarte o incluso no lo ibas hacer

Es mi bebé también -Chaesoo- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora