POV: JISOO
Estaba apresurada, tenía la reunión con la empresaria extranjera, después de dejar a Amy en la escuela, regresé para arreglarme y salir. En camino a la empresa, revisé mi celular y había muchas noticias sobre... abrí mi boca emitiendo un sonido de sorpresa, era ella, llegó al aeropuerto el día de hoy hace 3 horas, no puede ser ... no puede ser la misma persona.
Llamé a mi manager preguntado si sabe quien es la empresaria, a lo que me respondió que no lo sabía, que solo le informaron que llegaría el día de ayer, eso me tranquilizó un poco, ella llegó ahora así que no puede ser ella. Estaba ya por llegar, mi corazón estaba muy acelerado, la vería de nuevo? Como le podría saludar? Le debería decir lo de Amy? O tal vez me ignore...Llegué y fui casi corriendo al elevador, seleccioné el piso 5 , revisaba mi celular a ver si tal vez salía alguna otra noticia sobre ella, a lo que entré a la sala de reuniones aún estaba vacía, faltaban 15 minutos, era algo raro así que llamé a mi manager para preguntarle si talvez aplazaron la reunión, a lo que me dijo que estaban enseñándoles las instalaciones y que ya se encontraban regresando a la sala de reuniones. Me levanté para tomar un vaso con agua, estaba muy nerviosa, escuché que se abrió la puerta, me di la vuelta e hice una reverencia como saludo y fue cuando la vi, era ella, era Rosé.
POV: ROSÉ
Había llegado a Corea, hubieron algunos periodistas sacando fotos, como supieron? Sólo saludé y me subí al auto, mi vuelo se retrasó así que llegué 3 horas antes de la reunión, me cambié la parte de arriba por una blusa y una chaqueta, al llegar me invitaron a conocer el estudio, algunos sets de grabación, al ingresar a la sala de reuniones, me sentía cansada pero todo eso desapareció cuando la vi, estaba haciendo reverencias a todos, cuando me tocó a mí nos quedamos viendo por unos segundos, hizo su reverencia y miró para otro lado, yo me senté, no podía dejar de verla, comenzó la reunión, fue lo único que me puedo hacer reaccionar en ese instante.
Terminada la reunión, íbamos a cenar todos, me fui al baño, al momento que me estaba lavando las manos, Jisoo ingresó, iba a salir enseguida y la detuve de su muñeca.
Rosé: Jisoo... podemos hablar?
Jisoo: -sentí su agarre así que me di la vuelta- Hola Rosé, de que quieres hablar? -dije algo fría-
Rosé: Podemos ir a otra parte? No quisiera hablarlo aquí... -hice una señal de que alguien estaba en la baño-
Jisoo: Ooh si claro... -salí del baño y Rosé iba tras mío, llegamos a la oficina de mi manager- Bueno, de que quieres hablar?
Rosé: Quisiera saber como has estado, que tal te ha ido, y también sobre... tu hija...yo no quiero parecer entrometida pero debo asegurarme de algo...
Jisoo: -trague saliva al momento que mencionó a Amy‐ He estado bien en todo, sobre mi hija? Que quieres saber sobre ella? -sentí mucho nerviosismo-
Rosé: La última y única vez que nos vimos, fue hace cinco años, yo...quisiera saber si ella talvez sea mi hija? Lo digo porque encuentro sus ojos iguales que los míos, y al enterarme de eso yo solo sentí ese presentimiento -lo dije algo nerviosa por su respuesta-
Jisoo: -lo dijo, lo preguntó, no puedo me mentirle- Pues... si, ella es tu hija, yo... no sabía como contactarte, y bueno tu tampoco lo hiciste... -hice puño esperando su respuesta-
Rosé: En- enserió? dios, yo la verdad no se que decir, jis... - entró una llamada de mi secretario preguntando en donde estaba ya que me estaban esperando para ir cenar- tengo que irme, irás a la cena verdad?
Jisoo: Si, iré a retirar a Amy de la escuela e iré, se llama Amy por cierto...
Rosé: Amy... lindo nombre, está bien, te estaré esperando... -sali de la oficina-
POV:JISOO
Dios que hice...