No sabía que tenia una amiga

3 0 0
                                    

Los años fueron pasando y mi princesita siguió con su vida. Cada vez estaba más grande. Y a pesar de que había gente que no sabía apreciar a la princesita había alguien que si lo hacía.
Mi princesita hizo una amiga, era todo lo contrario a ella mi princesita era morena de pelo rizado y ella era rubia del pelo liso.
Eran tan diferentes pero nunca había visto a dos seres tan parecidos.
Pero había un problema, la princesita no sabía lo que era tener una amiga.

-He venido a buscarte ¡Hagamos algo juntas!
-Hoy no puedo, mañana mejor- decía la princesita

-¡Hagamos algo juntas!
-Hoy no, otro día.

Mi niña, parecía como si tuviera miedo de apegarse a alguien, ella no confiaba en nadie, pensaba que por mucho que quisiera a su amiga esta tarde o temprano se iría y la dejaría sola otra vez.
Hasta que un día la princesita salió con su amiga hicieron muchas cosas juntas y por primera vez en mucho tiempo fue a dormir feliz.
Antes de dormir dijo algo que me dejó pensando.
Dijo lo siguiente; Creo que viví tanto tiempo en soledad que no me di cuenta de que tenía una amiga.

Muchas veces los seres humanos dejan que la soledad les nuble la mente y no se dan cuenta de que hay alguien que los quiere, alguien que le gusta su compañía.
A partir de ese día la princesita no volvió a perder la oportunidad de pasar tiempo con su amiga.
Las dos crearon lazos muy fuertes y se volvieron inseparables. Me encantaba verlas reír juntas.

Mi niña, estaba tan feliz por verte reír de nuevo!

La princesitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora