...Cap 1...

3.8K 200 34
                                    

Pov' narrador

Hoy en día solo existe 12 dioses de Olimpo, que eran los dioses griegos más fuertes pero siempre ay alguien que es más fuerte y el jefe y ese era Zeus el último hijo de Cronos y rea, Zeus era el dios del trueno y rayo, el tenía hermanas y hermanos y hijos sus hermanos eran Poseidón y Hades.
.
.
.
Pero lo que nadie sabía a no ser Los olimpos, que había mas un dios que fue borrado de la historia él era considerado hermano menor de Hades y hermano mayor de Zeus y Poseidón.
.
.
.
Por que ese dios fue borrado y por quién fue unas de las diosas? No. Fue Zeus o Hades? Tampoco. Fue Poseidón el dios del mar, un dios cruel y sin ningún sentimiento.

Pero porque iso eso? Cual fue el motivo? Fue que ese dios era un rebelde que quiso matar a su hermano menor Zeus. Y Poseidón no permitió eso y lo mato así salvando su hermano.

No Poseidón jamás se importo de salvar su hermano Zeus solo mato al dios por ser rebelde pero el también era un Olimpo.

Era el dios de la conquista.

Adamas
.
.
.
Cual era el motivo de ese dios convertirse en un rebelde y traidor?
.
Bueno...

Narra adamas

No puedo creer... Poseidón me mato .. por que siempre soy yo quien pasa por esto? por que Poseidón no me respeta como su hermano mayor? Y si a Hades? Yo solo quería ser igual a mi hermano Hades pero falle ... Creo que sigue un camino donde nunca logré alcanzar, solo fui un estorbo para Poseidón se que a nadie le importa que yo muera talvez Hades pero no sé, yo descubrí que el prefiere a Poseidón que a mí y Zeus. En este momento estoy partido en dos observando mi hermano decir la que un dios debe ser perfecto y sin ayudas o amigos, pero no lo escucho, estoy tan decepcionado conmigo.

Quiero llorar pero de rabia de mi mismo, ni mis sobrinos les importaría mi muerte porque jamás les quise, y ellos ami. Porque siempre fui malo y casi mato a uno de ellos.

Se que es patético pero... Quiero cambiar, no deseo saber más de Poseidón, ya vi que no quiere mi atención y solo soy una mierda en su camino así que... Quiero volver no como Niño.. yo .. quiero ....

Pov'narrador

Adamas murió, nadie le importo con su muerte pero a Hades si, pero al resto no. Pobre dios murió con un final patético, pero y si vuelve a su pasado cuando sus hermanos ya se habían casado con sus esposas pero aún no nacieron sus sobrinos.

Adamas podrá mostrarles a ellos que es un dios de un buen corazón? No. Ahora lo importante para él es "el mismo" nadie más.

Pero que pasa si adamas cambia su pasado? Las cosas van a mudar?

Eso lo veremos.

Narra adamas

Todo esta oscuro, no hay luz, entonces este es mi final? Bueno jamás fui un dios puro o inocente mate vários personas, me voy a encontrar con Hades me mirara decepcionado? No quiero saber.. solo quiero desaparecer por que soy solo un estorbo, pero desearía, tener amor de familia, no es que Hades no sea un bueno
Hermano pero la verdad es que la familia en la que estoy o estaba es una mierda.

Adamas solo estaba pensando en desaparecer de todo, pero una luz vino a su dirección o mejor llevo a adamas a esa luz.

Adamas: ( que carajos es eso? Una luz brillante? Pero no debía estar en el infierno??)

Es una luz tan bellísima, aveces desearía ser bonito pero no, soy el único feo en Olimpo pero no importa, levante mi brazo en la dirección de la Luz para agarrar a si que lo toque empezó a brillar más fuerte!? Que esta pasando!?

𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙚.. 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora