-Eres muy lento DK!-
Grito el joven príncipe de Sarasaland mientras corría esquivando y brincando a través del terreno húmedo del reino de la jungla,hace unos cuantos metros atrás sus zapatos habían desaparecido haciendo que sus calcetas de color blanco se llenarán de tierra,sin duda estaría en problemas más tarde por eso pero no era algo que le preocupara en ese momento.
-¡¿Cómo me dijiste enano?!-
Se escuchó la voz algo molesta del gran príncipe de los kongs mientras esté corría y se daba impulso con unas cuantas lianas que colgaban de los árboles,la carrera que había empezado como un juego de ambos para tontear y pasar el rato se había vuelto algo personal para inflar su orgullo mutuo,por lo general era así al menos desde que ambos se conocen.
-Me dijiste enaNOOOOAAAAHHH!-
El principe de Sarasaland nisiquiera pudo terminar su oración,DK se había abalanzado contra el haciendo que ambos cayeran contra el suelo dejando algunas manchas de tierra húmeda en la ropa de Leo y el pelaje de DK.
-¡¿ESTAS DEMENTE DK?!-
Exclamó con algo de molestia el joven humano.
-Mi hermana va a matarme cuando me vea llegar así!-
El principe se posicionó sobre la barriga del Kong dando unos cuantos golpecitos patéticos en su pecho,sabía que sus golpes eran como cosquillas para el más grande pero su razonamiento no funcionaba justo ahora.-JAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Oh vamos un poco de tierra no te hará daño o si?-
El más grande dijo con un tono burlesco en su voz mientras liberaba unas cuantas carcajadas casi como un hipo molesto.
-Ademas te lo mereces por presumido-
Dijo tomando las manos del humano evitando así que siguiera "golpeandolo".-¿Presumido?más bien tu eres un mal perdedor-
DK no pudo oponer ninguna queja a las palabras del más pequeño,aunque odiaba admitirlo sabía que el tenía razón,mientras tanto Leo dejó caer su cuerpo junto al del Kong más grande,había terminado boca arriba mirando las densas nubes de la jungla,no deseaba admitirlo pero amaba estar ahí,se sentía tan libre cada que pasaba el rato en aquel reino,no era que odiara su propio reino pero podía sentir más tranquilidad y libertad en la jungla,además el clima era más fresco y podía sobrevivir el día sin morir de calor,aveces se preguntaba ¿Cómo era que Daisy podía siquiera aguantar tan altas temperaturas con ese vestido tan grande?en fin,comenzaba a hundirse en sus pensamientos cuando sintió los brazos de su amigo rodear su cuerpo,DK podía llegar a ser algo molesto aveces pero también era alguien sumamente gentil cuando se le daba la oportunidad,era una forma no verbal de comunicarse entre ellos,después de todo un abrazo significaba un lazo de amistad sincera para ellos y una manera de decirse "lo siento" en situaciones como está.
ESTÁS LEYENDO
"𝕷𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖘𝖔ñ𝖊..."⁽ᵒᶜ ˣ ᶜᵃⁿᵒⁿ⁾
Fiksi Umum𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂:𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑶𝒄 𝑿 𝑪𝒂𝒏𝒐𝒏,𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒚 𝒆𝒗𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 ☕✨ 𝖀𝖓 𝖕...