Nuevas Tutorias

284 26 23
                                    

Hora:7:00am

Norman se encontraba sentado en una banca en el parque donde siempre entrena descansando despues de hacer la quest diaria.

Norman:Uuff. Dijo cansado.

¡Quest diaria completada
Obtén tu recompensa!

Norman:Dos puntos a fuerza y uno a inteligencia.
===========================
Estado:

Fuerza:29

Inteligencia:29

Vitalidad:27

Sentidos:28

Agilidad:26

PS:1325/1325

Magia:210/210

Fatiga:36

Trabajo:Ninguno
===========================
Norman:*saca su celular y se mete en Twitter y se pone a escribir un twett*. Hola gente aqui TheMasket,si estas mirando este twett es que necesitas ayuda,para eso estoy yo,yo se hacer casi de todo,se cocinar,se programar,y algunas cosas más,este twett es para que yo te ayude,si necesitas ayuda o quieres aprender algo solo dime.*termina de escribir y publica el twett*.

Después de que Norman publicara el twett se levanto y se fue caminando a su departamento donde se dio una ducha caliente,para despues vestirse con una camiseta negra,unos jeans negros,una sudadera gris oscuro y unos tenis blancos.Después de que Norman publicara el twett se levanto y se fue caminando a su departamento donde se dio una ducha caliente,para despues vestirse con una camiseta negra,unos jeans negros,una sudadera gris oscuso y uno tenis blancos.

Hora:7:30am

Norman:*va a la cocina y comienza a hacer el desayuno*.

Eri:*entra a la cocina media dormida*. Buenos dias señor Norman.*se talla los ojos*.

Norman:Hola Eri,por favor no me digas señor dime solo Norman,si?. Dijo con una sonrisa paternal.

 Dijo con una sonrisa paternal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imaginen que es peliblanco]

Eri:Ok.

Akira:*aparece al lado de Eri*. Buenos dias papi.

Vtubers Y Youtubers Para Un Streamer(Oc x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora