Día En Familia y... harem?

410 25 24
                                    

7 dias despues...

En esos 7 días,Norman hizo un stream,donde explicaba sobre porque no hizo stream y etc,tambien,el chico fue al antro y explicó porqué no fue a trabajar,y por último,Norman y Karma se volvieron más cercanos,a veces se daban un beso en los labios cuando no habia nadie.

Otra cosa,es que el nuevo mesero del antro,no fue a trabajar.

Actualidad:

Jueves
Hora:6:00am

Pov:Norman
Me desperté como todos los dias,me levanté y me fui a dar una ducha.

10 minutos despues...

Despues de 10 minutos,salí del baño y me fui a mi habitación,donde me acerqué al armario y saqué una camiseta verde oscuro,unos jeans negros y unos tenis negros,me vestí y luego salí de mi habitación y baje las escaleras y me fui a la cocina,donde preparé el desayuno,que consistía de unos chilaquiles rojos.

40 minutos despues...
Hora:6:50am

Despues de 40 minutos termine de hacer los chilaquiles rojos.

En eso sentí como alguien me abrazaba desde atrás.

Karma:Buenos dias Norman.

Norman:Buenos dias Karma.

Karma:Huele delicioso. Dijo mirando los chilaquiles rojos.

Norman:*sirve los chilaquiles en un plato y se los da a Karma*. Provecho.

Karma:Gracias.*le besa la mejilla*.

Vi como Karma se iba hacia el comedor,yo apague la estufa y comencé a preparar un café para Karma.

5 minutos despues...

Norman:*le toca el hombro a Karma*.

Karma:*voltea a verlo*. Que?.

Puse el café en la mesa y me fui otra vez hacia la cocina,mire como Karma miraba el café que le deje en la mesa.

Vtubers Y Youtubers Para Un Streamer(Oc x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora