Cuidando A Mis Hijas?

181 10 6
                                    

Hora:10:00am

Pov:Siri

Estaba editando un vídeo en mi departamento.

Norman dijo que tendría que ir a Japón por unos asuntos de su identificación

Karma dijo que iba a ir a Chile por unos asuntos familiares.

Y Emi se fue de viaje a España.

Norman hablo conmigo antes de que se fuera.

Flashback...

Se podía ver a Norman junto a Siri,ambos se encontraban en la sala del departamento de la castaña.

Siri:De que querías hablar? Cariño.*se sienta en el sofá*.

Norman:Bueno.*se sienta al lado de su tercera novia*. Necesito un gran favor.

La castaña estaba un poco confundida,no podía haberle pedido a alguien más ese favor?,esa era la pregunta que pasaba por sus pensamientos.

Siri:Claro,cual favor?.

Norman:*voltea a ver a su novia*. Sabes que soy japonés,cierto?.

Siri:Sip,en uno de tus streams dijiste eso,pero a que va eso?.

Norman:Bueno,tengo que hacer algunas cosas en Japón,y me tendré que ir por unos días,y Karma y Emi igualmente se irán de viaje debido a problemas familiares.

Siri:Yyyyy?.

Norman:No podré llevarme a Akira y a Eri a Japón,debido a que no es necesario y tengo miedo de lo que les pase haya. Dijo soltando un gran suspiro lleno de cansancio.

Siri:(Será que... ?). Oh,y qu-.

La castaña fue interrumpida por el peliblanco.

Norman:Quiero que cuides a Akira y a Eri mientras no estoy. Dijo serio.

Siri estaba en shock,iba a cuidar a las que serían sus dos hijas mientras su padre no esta.

Siri:Y-y E-emi o K-karma no p-podrian l-llevarlas con e-ellas?.

Norman:No pueden,ya que no quieren que sus familias vean a sus ahora hijas.

Siri:B-bue-bueno.

Norman:Y que dices?,aceptas?.

Siri estaba en un pequeño dilema.

Pero ella solamente respondió con un...

Siri:Esta bien,voy a cuidar a Akira y a Eri mientras tu estas en Japón.

Norman:Genial,te lo compensare cuando tu quieras. Dijo sonriendo como siempre.

Siri:(Uuuuuyyy~ Norman~ quedarás seco cuando llegué ese momento~). Esta bien cariño.

Norman:Jeje bueno,tengo que preparar las maletas.*se levanta del sofá*.

Siri:No me darás un besito?. Dijo haciendo un puchero bastante tierno.

 Dijo haciendo un puchero bastante tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vtubers Y Youtubers Para Un Streamer(Oc x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora