Qué Acaba De Pasar~? (lemmon)

440 18 46
                                    

Como sabrán,esté es el primer lemmon de esta historia,y digo primero porqué pienso hacer muchos más,osea,de todas las Vtubers y Youtubers :v

Bueno,empecemos con esto.

Aviso:
Si no te gustan este tipos de escenas,saltate este capítulo y espera al siguiente.

Lo pongo por si acaso,ya que se que se lo van a pasar por los webos y igual van a leer el cap completó :v

Voten y comenten por favor.
===========================
Hora:8:00am

Pov:Dream

Me desperté como siempre,a las 8:00am.

Me quedé mirando al techo de mi habitación,solo pensando en algo...

Dream:(Esté es el día,Norman~,hoy lo disfrutarás por toda tu vida~).

Hoy es el dia,en el cual,haré que Norman se enamoré de mi,y que me diga que si quiero ser su novia,nos casemos,lo hagamos como conejos en celo,tengamos hijos,nos hagamos viejos,veamos a nuestros nietos,aayyy ya lo quiero ver~.

Me levanté de mi cama,y me fui hacía el baño,donde me di una ducha y me cepille los dientes.

30 minutos despues...
Hora:8:30am

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo,me dirigí hacía el armario de mi habitación.

Saqué mi ropa interior,y me la puse.

Luego,saqué unos shorts cortos de color negro,una camiseta blanca y una sudadera verde lima.

Me vestí y me seque el cabello.

Después de secarme el cabello,agarre mi celular y salí de mi habitación,dirigiéndome hacía la cocina de mi casa.

Coloqué mi celular en la encimera de mi cocina.

Me acerqué al refrigerador y saqué algunas cosas.

Coloqué lo que saque del refrigerador en la encimera y empecé a hacer mi desayuno.

30 minutos despues...
Hora:9:00am

Mi celular comenzó a sonar,una llamada entrante.

Agarré mi celular y contesté la llamada.

Llamada:

Dream:Bueno?.

Norman:Hola Dream.

Dream:Norman?,que paso?.

Norman:Nada,solo quería hablar contigo sobre la próxima clase jeje.

Dream:Jeje ok.

Norman:Noté que no estás muy segura con los demás,y te quería preguntar si quieres que te de clases en privado o con los demás?.

Dream:Jeje me agradaría más que me dieras clases solo nosotros dos,como antes jeje.

Norman:Jeje suena bien,entonces quieres que vaya hoy a tu casa para las clases?.

Vtubers Y Youtubers Para Un Streamer(Oc x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora