Narra Juan:
Estás tres semanas estaba muy preocupado por TN, no contestaba ninguna llamada, tampoco los mensajes que le escribía ni las leía, pero no soy el único Ricardo tampoco a visto a Alisson ni siquiera hablo por teléfono con ella, es como si ellas dos habrían desaparecido de la fas de la tierra, ahora más que nunca me arrepiento de haber despedido a la persona que se hacía cargo de su seguridad mientras estaba enojada conmigo, sumandolo al estrés de la empresa que a sido víctima de un robo de dos millones de dólares, aún no sabemos quién fue el que fue capaz de robarme tanto dinero, mi abogado cree que es alguien de mi propia empresa y sobre otro problema que tuvimos junto a Ricardo con unos colegas mafiosos quienes creían que habíamos entrado a sus zonas a vender nuestra mercancía de drogas, pero es lo solucionamos hace poco para colmo de males mi papá me está exigiendo conseguirme una novia o el lo aria pero no puedo exponer a TN a que corra peligro porque conociendo a mi papá se que no le va a agradar TN porque ella ni su familia pertenecen al medio de la mafia.
Estoy en mi despacho verificando algunos documentos para firmar con unos socios muy importantes de Estados Unidos, oigo que la puerta se abre y veo entrar a la chica de la cual no supe durante este tiempo, sonrió al verla pero esa sonrisa desaparece cuando veo sus ojos mojados de lágrimas, me paro inmediatamente preocupado y sin pensarlo dos veces ella se avienta a mis brazos, yo la abrazo, la aprieto un poco pero sin lastimarla obviamente, ella se suelta a llorar, estamos así por un largo rato, no se porque está así pero por ahora tengo que consolarla y desmostrarle que estaré para ella siempre en las buenas y en las malas.
Juan: ¿Que paso preciosa? ¿Porque estás así, alguien te hizo algo?- pregunto después de un largo rato que ya se calmo un poco.
_____:-aspira la nariz- na-nadie me hizo nada Juan, se trata de mi papá- dice con la voz entrecortada.
Juan: ¿Tu papá te hizo algo?- pregunto enojado, ni aunque el sea su padre dejaré que le haga algún daño antes lo mato.
_____: no, es que mi papá tuvo un accidente hace tres semanas, perdió mucha sangre y desde el día del accidente han buscado en todos los bancos de sangre de la ciudad pero no han encontrado el indicado para hacerle la transfusión y su tipo de sangre es poco común ni yo ni mis familiares somos compatibles con el y tampoco hemos podido encontrar un donante y desde hace tres semanas está en coma y aún no despierta- rompe en llanto otra vez, la acerco más a mi, le acaricio la espalda y le doy besos en la cabeza.
Juan: ¿Por eso no me contestabas las llamada verdad?- le pregunto, ahora lo entiendo todo.
_____: sí- se limpia las lágrimas con papel higiénico de su mano- vine a disculparme por no haberte contestado ninguna llamada ni haberme comunicado contigo- dice separandose un poco de mi.
Juan: tranquila, te entiendo y no estoy molesto contigo mi amor, de verdad- la cojo de las mejillas y la beso- ¿Cuál es el tipo de sangre que nesecitan para transfusión de sangre para tu papá?- pregunto, talvez alguien de mi familia pueda donarle sangre al papá de la mujer que amo.
_____:AB negativo y si no lo encontramos al que sea compatible con el puede morir- aspira fuerte para que no se le vuelvan a salir las lágrimas.
Juan: preciosa creo que puede haber una esperanza para que tú padre siga con vida- le sonrio, ella me sonríe también pero ligeramente.
_____: ¿Sabes de alguien que sea de ese tipo de sangre?- pregunta.
Juan: claro que sí- respondo sin quitar mi sonrisa.
_____:¿Quien es?- pregunta confundida.
Juan: yo soy AB negativo y podría donar sangre para tu padre.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES(JD PANTOJA Y TÚ) TERMINADO
Randomaveces es más divertido cuando el amor entre dos personas es prohibido y la única manera de poder expresarlo es teniendo un amorio secreto