Cap 10

579 23 2
                                    

Después de pasar todo el santo día en mi habitación, ya eran las 2 de la tarde así que decido salir de mi cama, me meto a mi baño para darme una ducha relajante, cuando termino salgo para mi armario, escojo un vestido verde corto con unas zapatillas blancas, me seco el cuerpo me cambio, después me peino me dejo el cabello suelto y me pongo una vincha blanca para que mi cabello no se me valla a la cara, después me maquillo algo simple, cojo una cartera verde fosforescente, le meto algunas cosas incluyendo mi celular y salgo de mi habitación.

Bajando las escaleras, veo a mi papá que está saliendo de la sala con un libro en las manos, trato de no hacer ruido para que no me vea salir no porque no me valla a dejar salir sino porque no quiero hablar con el, cuando estoy bajando el último peldaño me tropiezo  y casi caigo, mi papá voltea y se acerca preocupado.

Arturo:¿Estás bien mi bebé?- me pregunta.

____:si estoy bien, papá- le digo seria.

Arturo: ahora porque estás así conmigo, no he hecho nada malo que yo sepa- dice.

____:¿Enserio papá? Golpeaste a uno de los invitados de la fiesta solo porque estuvo hablando conmigo- suelto molesta.

Arturo: no recuerdo nada- contesta.

____:pues mamá y yo si nos acordamos muy bien-lo miro molesta- ¿Porque lo golpeaste?- pregunto después de unos segundos.

Arturo: la verdad no recuerdo nada de anoche, solo recuerdo que te vi bailar con alguien y me enoje por eso, cuando te fuiste con el tipo ese me moleste más y me puse a beber sin control- dice haciendo como que tratara de recordar.

____:¿Porque te molesto si no me hizo nada mano? Que yo sepa el no te conoce papá-me cruzo de brazos.

Arturo: el no me conoce pero yo a él si y a su padre, esa familia son personas peligrosas y te pido que te mantengas a lejada lo más que puedas de ese muchacho- me dice con seriedad.

____:Ay papá no puedes juzgar a la gente solo porque si- le digo molesta, no voy a dejar que me aparte de el.

Arturo: yo los conozco más tiempo y se que aunque tengan cara de angel no lo son, así que por tu bienestar te exijo que te alejes del chico Pantoja.

____:te quiero mucho, pero no lo haré- dicho esto me voy antes de que me detengo.

Salgo defrente a mi cochera, prendo mi auto nuevo,me meto y comienzo a manejar hacia la plaza donde quedamos reunirnos Juan, Ricardo, Alisson y yo.

Llego y veo el auto de Juan y el de Alisson, salgo y camino hacia donde están ellos, cuando llego saludo a los dos, Alisson trae una gran sonrisa en el rostro, no se porque será, de seguro esta loca ya se acostó con Ricardo y por eso anda así de felíz, después me tendrá que decir porque se escapó tan rápido de la fiesta.

Alisson: ¿No tienes nada que contarme m, TN?- pregunta y la miro confundida.

____:no,nada que yo sepa- digo.

Alisson:¿Segura?- insiste, ay está mujer.

____:eso debería preguntar yo, ¿Tienes algo que contarnos?, Porque a las 12 te desapareciste de la nada- alzo mis cejas.

Alisson:ah solo....estaba...can...cansada y me fui a-a mi ca...sa- responde muy nerviosa.

Juan:-se ríe en silencio- eso me suena a mentira- dice usando una voz burlona.

Alisson: es la verdad, tonto- se cruza los brazos- controla a tu novio o le parto la madre por decirme mentirosa- me dice a mí.

Juan y _____:¿Novio?- preguntamos a la vez.

AMANTES(JD PANTOJA Y TÚ) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora