Sin pensarlo dos veces me abalance a sus brazos, al principio se sorprendió pero después me rodeó con sus brazos y me abrazo, me apego más a él y en el oído me repetía que lo perdonara. Me separé un poco de el e hize que me mire alzando su cara con mi mano, le sonreí.
_____: te perdono Juan, porque aunque quizá no lo creas te extraño como no tienes idea- le sonrió sinsera.
Juan: también te extraño mucho preciosa, estos días sin ti fueron un infierno- coloca su mano en mi mejilla y me acaricia suavemente.
_____:- me acerco a el acortando la distancia entre nosotros- aunque te confieso que disfrute hacerte sufrir allá en Brasil- me río ligeramente.
Juan: eres mala preciosa, osea que solo te besaste con ese tipo para hacerme sufrir- me dice riéndose ligeramente.
_____: puede ser que halla sido mi plan desde que Alisson me dijo que había ido a Brasil- miro a otro lado haciéndome a la inocente.
Juan: pues lo lograste, cada vez que te veía con el me daba ganas de molerlo a golpes, más cuando te agarraba la mano o acariciaba tu cabello- me río abiertamente.
_____: por eso mismo dejaba que me tocara- le confieso.
Juan: bueno, olvidemos todo eso y desde ahora hay que enfocarnos en lo nuestro- agarra mis mejillas, me acerco a sus labios y los unimos en un suave beso sin apuro demostrando lo que sentimos el uno por el otro.
Pase mis brazos por su cuello, para atraerlo más a mi para intensificar el beso, acaricio su cabello con una mano nuestro beso duro unos minutos y nos separamos cuando ya nos faltó el aire, juntamos nuestros labios y sonreímos.
Juan: ¿Quieres que te lleve a tu casa o vamos a mi hotel?- pregunta acariciando mis mejillas.
_____: vamos a tu hotel, no quiero ir a mi casa y enfrentar mi realidad- respondo escondiendo la tristeza en mi voz.
Juan: está bien, vamos- se para, me extiende su mano y me ayuda a levantarme.
Me limpio la tierra de mis pantalones, Juan entrelaza su mano con la mía y caminamos hacia un lindo Mercedes Benz ultimo modelo color negro, ahí nos espera un hombre que se me hace conocido, ya me acordé, es uno de los hombres con los que estaba cuando fue a Brasil, me saluda cordialmente y abré la puerta del auto, miro a Juan y el me hace señas para entrar.
_____: yo traje mi auto, ¿Lo voy a dejar aquí?- pregunto mirando a Juan.
Juan: hagamos esto, dale las llaves a Francisco para que maneje tu auto hasta el hotel y los dos vamos en este auto- me dice, asiento y le doy las llaves de mi auto al tal Francisco, el se va a mi auto.
Juan cierra la puerta de los asientos de atrás, abre la puerta del copiloto, entro al auto, me pongo en cinturón de seguridad, él cierra la puerta y se da la vuelta para entrar al asiento del piloto, ensiende el auto y arranco. Durante el trayecto al hotel no decimos nada, de rato en rato lo miro y el me da miradas de reojo y sonríe, así es todo el trayecto hasta que llegamos al hotel. Cuando llegamos sale del auto y me abre la puerta para yo poder salir, le agradezco y salgo. Entramos al lugar,veo como la mayoría de los empleados lo saludan respetuosamente, veo como algunas de las trabajadoras del hotel al ver que Juan llegó se acomodan sus faldas subiendolo más arriba y desabrocha su blusa haciendo ver sus senos, ruedo los ojos, se me ocurre una idea de cómo marcar territorio, me paro enfrente de el y lo beso enfrente de todos, el me lo responde, nos separamos, el me sonríe, me roba un beso y toma mi mano para caminar juntos, llegamos a la recepción, la chica me mira mal y le sonrie pícara a Juan, mi mounstro celoso se apodera de mi y para demostrarle a la tipa esa que Juan es solo mío hablo.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES(JD PANTOJA Y TÚ) TERMINADO
Acakaveces es más divertido cuando el amor entre dos personas es prohibido y la única manera de poder expresarlo es teniendo un amorio secreto